Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Dom Oct 09, 2011 11:15 am

juanmabuby escribió:Hola juanma puedes buscar fotos de las equipaciones de la liga adelante? si no es mucho pedir,hombre lo de sera mi ultimo año de of maker me refiero aque no are of tan completo lo are para mi un par de cosillas y la subiré pero seguro que el que coja el rango también lo ara igual de bien que yo :cerveza:

Voy a buscar a ver q encuentro, d q ekipo quieres q t busque en especial?
Te lo digo xq seguramente tendras ya de varios xa no repetirte las fotos...[/quote]
aun no tengo echo ninguno de la liga adelante ademas contra mas fotos pongas mejor muchas gracias compañero si ai alguna repe no pasa nada! :cerveza:

Dom Oct 09, 2011 11:51 am

os dejo un userba echo para los usuarios que tenga este of en su play se lo ponga si quieren en el foro claro si no se lo quieren poner nadie les obliga jajaj Imagen

Dom Oct 09, 2011 12:13 pm

Increible, la liga portuguesa tiene una pinta bastante buena tambien, pedazo de of!!
Una pregunta saldrá el Anzhi de R.Carlos y Eto'o?

Dom Oct 09, 2011 12:16 pm

La camiseta de portero del arsenal de este año es la correcta? Sois unos makinas! Gracias x todo!

Dom Oct 09, 2011 12:25 pm

marcos_sgb escribió:Increible, la liga portuguesa tiene una pinta bastante buena tambien, pedazo de of!!
Una pregunta saldrá el Anzhi de R.Carlos y Eto'o?

tranquilo ese equipo estará en la versión final como exportar equipo por si alguien lo quiere.
miark85 escribió:La camiseta de portero del arsenal de este año es la correcta? Sois unos makinas! Gracias x todo!
si por lo menos lo maximo que me dejo el editor la estamos haciendo lo mejor posible pero no podemos hacer cosas que no traiga el editor pero bueno saludos :lol:

Dom Oct 09, 2011 12:50 pm

Que pasa figura, en la próxima beta incluirás las camisetas de brasil y argentina? supongo que las selecciones las dejarás para el final, pero como estas están "semi licenciadas" ...

Dom Oct 09, 2011 12:53 pm

PEDROYONI escribió:Que pasa figura, en la próxima beta incluirás las camisetas de brasil y argentina? supongo que las selecciones las dejarás para el final, pero como estas están "semi licenciadas" ...

efectivamente las dejare para el final por cierto si quieres exportar equipos (osea camisetas y tal de mi of al tuyo hazlo tiene mi permiso) :cerveza: por cierto sabes alguna web para ver camisetas de segunda?

(esto no va para ti) antes de que alguien coja la base que por lo menos pida permiso no se pide nada mas

Dom Oct 09, 2011 1:15 pm

Dejo aquí varias fotos de las diferentes equipaciones del Córdoba C.F. No estoy seguro al 100% de que sea la de este año, ya que es idéntica a la del año pasado (excepto porteros), pero en todas las web (incluida la oficial) son las únicas fotos que aparecen. A ver si alguien que haya visto algún partido este año confirma si corresponden todas a este año o no, por favor.

Primera equipación:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Segunda equipación:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porteros:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
(esta siguiente creo que es del año pasado)
Imagen

Dom Oct 09, 2011 1:26 pm

CR69 escribió:
PEDROYONI escribió:Que pasa figura, en la próxima beta incluirás las camisetas de brasil y argentina? supongo que las selecciones las dejarás para el final, pero como estas están "semi licenciadas" ...

efectivamente las dejare para el final por cierto si quieres exportar equipos (osea camisetas y tal de mi of al tuyo hazlo tiene mi permiso) :cerveza: por cierto sabes alguna web para ver camisetas de segunda?

(esto no va para ti) antes de que alguien coja la base que por lo menos pida permiso no se pide nada mas

Ok, muchas gracias, aunque al final lo del OF lo dejé un poco de lado ya que por temas laborales dispongo de muy poquito tiempo. En cuantos a las camisetas, dime con que equipos estás teniendo más problemas e intento buscarlas.

saludos

Dom Oct 09, 2011 1:32 pm

PEDROYONI escribió:
CR69 escribió:

Ok, muchas gracias, aunque al final lo del OF lo dejé un poco de lado ya que por temas laborales dispongo de muy poquito tiempo. En cuantos a las camisetas, dime con que equipos estás teniendo más problemas e intento buscarlas.

saludos

cualquiera que sea de la liga adelante de este año que son los unicos kits que me faltan por hacer. gracias de nuevo pisha por pasarte :cerveza:

Full Version