Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Vie Oct 14, 2011 1:43 pm

Lo primero es lo primero: ERES UN PUTO FIERA!!!!! muchisimas gracias de verdad. Me parece una pasada!!!!!
Te comento que yo tengo instalada tu primera versión, para meter la version 1.5. solo copio los archivos que no tengo verdad? Pero quisiera saber una cosa, una vez que he copiado todos los archivos de la version 1.0 en un PENDRIVE, de ahi a la PS3 y de ahi al juego, puedo borrarlos de herramientas de datos guardados?? Lo pregunto porque sino me voy a volver loco para instalar las novedades de la version 1.5.
un saludo y muchas gracias.

Vie Oct 14, 2011 2:04 pm

Nilis1986 escribió:
albertjfox escribió:Tengo una duda, si se empieza la Liga Master ahora mismo, sin equipos de la Liga Adelante, cuando se actualice a la V3, los equipos fakes serían suplantados por los de la Liga Adelante verdad?

A mi me suena, de haber jugado una LM y por ejemplo tener a jugadores que antes no tenía en el equipo ó caras hechas que antes no estaban ....

Correcto

llevo preguntando esta duda casi q desde empezaron las dudas sobre cuando llegaria la actualizacion!! muchas gracias!! pero me gustaria añadir q ojala tengais razon pero lo dudo un poko.......yo tb recuerdo q si les cambiabas algo estetico pelo,botas,nombres ,etc...si cambiaba! pero cuando termine la liga adelante tb cambiara los stats de los jugadores y su imagen total.....seguro pensais q se pondra todo en su sitio?? seria una putada empezar,meterte e tope con tu equipo y q luego no salgan......yo personalmente empece una copa america antes d la version 2.0 y me tocaba jugar contra mexico ,no estaban los jugadores,actualice la nueva version, y en mi menu principal y editar ya estan correctos(ENHORABUENA DENUEVO POR EL OF!!!) pero en mi copa america no a cambiado nada.......sigo jugando contra mexico de palo...... bueno ya me decis! a ver q decision tomamos! muchas gracias.....

Vie Oct 14, 2011 2:37 pm

haber con una liga o copa empezada ya no vuelta atras. los equipos inventados y jugadores falsos que comiences se quedaran para siempre.

Vie Oct 14, 2011 2:39 pm

juanma las selecciones nos la pelan. queremos la liga adelante

Vie Oct 14, 2011 2:45 pm

alejandro92 escribió:juanma las selecciones nos la pelan. queremos la liga adelante

Habla por ti... ami por ejemplo me la pela la liga adelante!! Si has leido correctamente él la hara cuando pueda..alomejor te eqivocaste de OF y este no es tuyo...
Animo juanmyta esta tremendo!!

Vie Oct 14, 2011 3:08 pm

peral7 escribió:
alejandro92 escribió:juanma las selecciones nos la pelan. queremos la liga adelante

Habla por ti... ami por ejemplo me la pela la liga adelante!! Si has leido correctamente él la hara cuando pueda..alomejor te eqivocaste de OF y este no es tuyo...
Animo juanmyta esta tremendo!!

yo creo q os habeis pasado ls dos!! ya tenems bastante con toda la currado q se a pegado....yo en años descargando Of habia visto ninguno como este....tan completo en caras de jugadores( t falta la de falcao... ;D) selecciones etc,etc,etc!!!!!!!!....pero si es verdad, y q a un usuario no le haga falta la liga adelante,ten un poko de respesto(ambos) pues las cosas son como son y ahora mismo es lo mas solicitado en el foro.....liga adelante!

Vie Oct 14, 2011 3:12 pm

No os preocupeis que la Liga Adelante la vais a tener, pero todo a su debido tiempo, necesito tomarme un descansito ;)

Vie Oct 14, 2011 3:31 pm

juanma dinos un tiempo aproximado sobre cuando tendras la liga adelante.

Vie Oct 14, 2011 3:32 pm

una cosa, que soy novato en parches, si meto este parche ahora a la play 3. cuando este lo de la 2º división podré volver a meterlo o añadirlo? porque parece un parche muy completo pero no qiero quedarme sin la 2º division

Vie Oct 14, 2011 3:43 pm

jogo_bonito escribió:una cosa, que soy novato en parches, si meto este parche ahora a la play 3. cuando este lo de la 2º división podré volver a meterlo o añadirlo? porque parece un parche muy completo pero no qiero quedarme sin la 2º division

si podras meterlo, pero la liga adelante va a tardar en sacarla mucho tiempo

Full Version