Dom Dic 25, 2011 10:42 am
FELIZ NAVIDAD!!!!!
GijonJan escribió:No logro localizar donde descargarme el OF con megaupload. ¿Alguien puede indicarme?
Eso es porque el OF solo está subido a Uploaded, te da problemas al bajarlo??
EDIT: Veo que la gente sigue votando en la encuesta...
Por si no os habéis dado cuenta, dije que en el pack completo vienen ya la version 2.0 del Anzhi.
Y, ¿qué sería de un día de Navidad sin regalo???
Aquí tenéis el Leeds United
http://ul.to/66vm1fvvSalu2 y pasadlo muy bien en este día!!
Mar Dic 27, 2011 10:23 am
Que grande!! te quedan muchos equipos todavia? que ganas de empezar la master con la NPOWER!!
Mar Dic 27, 2011 12:19 pm
Estoy con el compañero.........ansioso de pillarlo sobre todo ahora....danos noticias funnyman!!!
Mar Dic 27, 2011 10:58 pm
Me quedan 4 o 5, no los he contado exactamnete, aunque ahora estoy metido con las clásicas.
Menuda gracieta me acaban de hacer los de Konami con el Update, ya que no puedes instalar ya el 1.02 y mi OF era para eso, me imagino que sobre las 400 faces que llevo hechas casi todas a tomar por culo, En fin...
Salu2
Última edición por FunnyMan_ el Mié Dic 28, 2011 3:00 pm, editado 1 vez en total
Mar Dic 27, 2011 11:44 pm
No entiendo esto último que dices.............se supone que solo tocan los parches las actualizaciones de plantillas de konami, no las actualizaciones para mejorar el juego (velocidad, reacción de porteros.....), como han hecho hasta ahora
Más o menos cuando caerá el tema?(vuelvo a pecar de exigente, disculpame......pero tengo muchas/isimas, ganas de hincarle el colmillo sobre todo por la npower)
Gracias
Vale.....edito, ya se a que te refieres.....es el puto parche de las botas y la gilipollez del uniforme de Japón.....miserables konami.....aún así aguanto sin actualizar hasta tu gran parche
Mié Dic 28, 2011 3:02 pm
Weno, traigo novedades:
He actualizado y a mí no me ha tocado nada, así que los que hayáis bajado la RPL podéis actualizar sin miedo.
Espero que después de Reyes pueda estar el OF
Salu2
Jue Dic 29, 2011 11:58 pm
Funnyman exportaras la Npower antes de que salga el parche a la luz?
Un saludo maquina!
Mar Ene 03, 2012 4:59 pm
Novedades en el primer post, lo siento.
Mar Ene 03, 2012 5:33 pm
Que chasco
Mar Ene 03, 2012 11:22 pm
Hola funnyman
Te he enviado un mp.....no se si servirá de mucho, pero aquí tienes unos cuantos admiradores de este proyecto
Gracias
Full Version