Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits

Mar Oct 04, 2011 1:30 pm

Una pregunta si instalo este off con al actualizacion de knami se cambiaria algoo?? y otra cosas si ahora me pongo a editar las caras manualmente despues de instalar el off al llegar la actualizacion de konami se quitarian y las tendria qe volver a poner?? muchas graciaas

Mar Oct 04, 2011 2:03 pm

seguramente que despues de editar las caras se te quite porke a mi me a pasado al instalar este off :cry:

Mar Oct 04, 2011 2:06 pm

haber pateroso hace poco sacastes l version 1.0 no? y la tengo instalada. en esta version 1.1 la instalo encima de la otra o como lo hago??? es que para estas cosas soy un poco torpe -nosweat

Mar Oct 04, 2011 2:16 pm

farfanes escribió:Podrias subir ,o alguien que lo tenga instalado, los equipos importados para que sea mas rapido, y no estar copiando uno a uno todos los archivos , gracias por el trabajo y animo para seguir.

Lo subiré más adelante, al importar se pasa las plantillas enteras además de los escudos, kits y nombre del equipo y pesa más de 7 megas cada uno

farfanes escribió:Podrias subir ,o alguien que lo tenga instalado, los equipos importados para que sea mas rapido, y no estar copiando uno a uno todos los archivos , gracias por el trabajo y animo para seguir.

En cuanto pueda subo fotos estoy muy liado

erclaudio escribió:Por cierto, he estado bicheando los equipos europeos y faltan el Lokomotiv (Defour, Zapater, Caicedo) y el tradicional Spartak de Moscú.

Igual pongo el Lokomotiv en vea de el Bate el otro va a ser el Anzhi

Oskar10Pro escribió:una duda PATEROSO, el Queens Park Rangers porque no tiene publicidad en la camiseta, es un error o son asi este año?
EDITO: i el Stoke City también le pasa lo mismo

Los kits de FRODO10 no lo traen le echaré un vistazo

jagoba12 escribió:Una pregunta si instalo este off con al actualizacion de knami se cambiaria algoo?? y otra cosas si ahora me pongo a editar las caras manualmente despues de instalar el off al llegar la actualizacion de konami se quitarian y las tendria qe volver a poner?? muchas graciaas

Sólo se quita lo que edites sobre jugadores y transfers

djstucco escribió:haber pateroso hace poco sacastes l version 1.0 no? y la tengo instalada. en esta version 1.1 la instalo encima de la otra o como lo hago??? es que para estas cosas soy un poco torpe -nosweat

Es la OF entera o borras todo y lo copias o sólo copias a partir del Chelsea y listo

devedsan escribió:otra cosa, las equipaciones las tenemso que poner nosotros en las camisetas?

No solo copiar los archivos enteros 1 a 1

suko1717 escribió:Ya he solucionado lo de las camisetas,simplemente tienes que copiar otra vez el archivo de edit,otra pregunta,vas a poner los kits de la liga zon sagres?asi seria perfecto el of,gracias por el alcorcon,puxa asturies!!!!!
PD:vas a hacer algun equipo mas para importar?como el alcorcon.
Gracias por todo pateroso!!!

Lo del alcorcón es de kevin_allen y lo metí de prueba, cuando haga las plantillas despues de la actu de konami lo haré como el Alcorcón

suko1717 escribió:como ponemos las equipaciones en cada equipo?

Copiar lo archivos 1 a 1 todo

Kratos88Alh escribió:Alguien me dice como quito otro option file para meter este? -hi

Borrar todo 1 a 1

Bueno espero haber solucionado las cuestiones y recordar que el contenido y como se hace está todo en el 1º post, voy a seguir editando, liga Adelante y liga Zon Sagres, un saludo.

Mar Oct 04, 2011 2:36 pm

Pateroso he aqui un archivo con 18 equipos de la Bundesliga para importar. Ahora toy n l movil y no lo he podido mirar, te lo dejo y cuando puedas le exas un vistazo aver si puedes importar los equipos y te ahorras un curro tremendo. Bueno si pateroso no puede aver si alguien le exa un vistazo y nos dice ke tal. Un saludo cracks!

http://www.mediafire.com/?udfrktw9b9w3dss

Mar Oct 04, 2011 2:41 pm

aitorkude escribió:Pateroso he aqui un archivo con 18 equipos de la Bundesliga para importar. Ahora toy n l movil y no lo he podido mirar, te lo dejo y cuando puedas le exas un vistazo aver si puedes importar los equipos y te ahorras un curro tremendo. Bueno si pateroso no puede aver si alguien le exa un vistazo y nos dice ke tal. Un saludo cracks!

http://www.mediafire.com/?udfrktw9b9w3dss

Ok le echaré un vistazo, gracias.

Mar Oct 04, 2011 3:31 pm

Para los que no queráis borrar OF's antiguos de uno en uno he aquí mi humilde aportación:

La mejor manera que he encontrado es crear varias cuentas PSNetwork. Lo único que necesitas es tener diferentes cuentas de correo electrónico. Tiene varias cosas guapas hacer esto.

1. Cuando quieras borrar el antiguo OF eliminas la cuenta y borrará todos los datos de un plumazo sin tener que borrarlos 1 a 1, y podras tener una cuenta con todos los datos de tus otros juegos y otra exclusiva para el PES (yo tengo 3 cuentas creadas!!)

2. Puedes tener OF's distintos en cada sesión y comparar unos con otros. O como hago yo puedes tener un OF con los escudos de la Liga Adelante y otro con los de la Bundesliga o la Liga Sagres (por ejemplo), ya que en un sólo OF s imposible por la falta de espacios para escudos.

Una vez las hayas eliminado puedes volverlas a recuperar fácilmente creándolas de nuevo (mismo nombre de usuario) y seleccionando "Usar una cuenta existente"

Espero haberte servido de ayuda!

Mar Oct 04, 2011 4:14 pm

eldisop escribió:Para los que no queráis borrar OF's antiguos de uno en uno he aquí mi humilde aportación:

La mejor manera que he encontrado es crear varias cuentas PSNetwork. Lo único que necesitas es tener diferentes cuentas de correo electrónico. Tiene varias cosas guapas hacer esto.

1. Cuando quieras borrar el antiguo OF eliminas la cuenta y borrará todos los datos de un plumazo sin tener que borrarlos 1 a 1, y podras tener una cuenta con todos los datos de tus otros juegos y otra exclusiva para el PES (yo tengo 3 cuentas creadas!!)

2. Puedes tener OF's distintos en cada sesión y comparar unos con otros. O como hago yo puedes tener un OF con los escudos de la Liga Adelante y otro con los de la Bundesliga o la Liga Sagres (por ejemplo), ya que en un sólo OF s imposible por la falta de espacios para escudos.

Una vez las hayas eliminado puedes volverlas a recuperar fácilmente creándolas de nuevo (mismo nombre de usuario) y seleccionando "Usar una cuenta existente"

Espero haberte servido de ayuda!

Gran aportacion! -thumbup saludos!

Mar Oct 04, 2011 4:47 pm

Gracias Borja_Patilla! :cerveza: Pero recordarle al personal que lo de borrar la cuenta lo haga con las nuevas que cree a partir de ahora que si se cepillan la de toda la vida y tienen los datos de otros juegos grabaos lo perderán todo. Es bastante de cajón esto que comento pero más vale prevenir que curar!! :cabeza:

Mar Oct 04, 2011 5:10 pm

se pueden cojer datos de otros of y ponerlos en este of? nse si me expliko, kojer los datos de la liga adelante y copiarlos enn este of eske yo n tng muy claro como funciona eso de importar equipos y cosas asi nse como se hace,un saludo y gracias

Full Version