Mar Oct 04, 2011 1:30 pm
Mar Oct 04, 2011 2:03 pm
Mar Oct 04, 2011 2:06 pm
Mar Oct 04, 2011 2:16 pm
farfanes escribió:Podrias subir ,o alguien que lo tenga instalado, los equipos importados para que sea mas rapido, y no estar copiando uno a uno todos los archivos , gracias por el trabajo y animo para seguir.
farfanes escribió:Podrias subir ,o alguien que lo tenga instalado, los equipos importados para que sea mas rapido, y no estar copiando uno a uno todos los archivos , gracias por el trabajo y animo para seguir.
erclaudio escribió:Por cierto, he estado bicheando los equipos europeos y faltan el Lokomotiv (Defour, Zapater, Caicedo) y el tradicional Spartak de Moscú.
Oskar10Pro escribió:una duda PATEROSO, el Queens Park Rangers porque no tiene publicidad en la camiseta, es un error o son asi este año?
EDITO: i el Stoke City también le pasa lo mismo
jagoba12 escribió:Una pregunta si instalo este off con al actualizacion de knami se cambiaria algoo?? y otra cosas si ahora me pongo a editar las caras manualmente despues de instalar el off al llegar la actualizacion de konami se quitarian y las tendria qe volver a poner?? muchas graciaas
djstucco escribió:haber pateroso hace poco sacastes l version 1.0 no? y la tengo instalada. en esta version 1.1 la instalo encima de la otra o como lo hago??? es que para estas cosas soy un poco torpe
devedsan escribió:otra cosa, las equipaciones las tenemso que poner nosotros en las camisetas?
suko1717 escribió:Ya he solucionado lo de las camisetas,simplemente tienes que copiar otra vez el archivo de edit,otra pregunta,vas a poner los kits de la liga zon sagres?asi seria perfecto el of,gracias por el alcorcon,puxa asturies!!!!!
PD:vas a hacer algun equipo mas para importar?como el alcorcon.
Gracias por todo pateroso!!!
suko1717 escribió:como ponemos las equipaciones en cada equipo?
Kratos88Alh escribió:Alguien me dice como quito otro option file para meter este?
Mar Oct 04, 2011 2:36 pm
Mar Oct 04, 2011 2:41 pm
aitorkude escribió:Pateroso he aqui un archivo con 18 equipos de la Bundesliga para importar. Ahora toy n l movil y no lo he podido mirar, te lo dejo y cuando puedas le exas un vistazo aver si puedes importar los equipos y te ahorras un curro tremendo. Bueno si pateroso no puede aver si alguien le exa un vistazo y nos dice ke tal. Un saludo cracks!
http://www.mediafire.com/?udfrktw9b9w3dss
Mar Oct 04, 2011 3:31 pm
Mar Oct 04, 2011 4:14 pm
eldisop escribió:Para los que no queráis borrar OF's antiguos de uno en uno he aquí mi humilde aportación:
La mejor manera que he encontrado es crear varias cuentas PSNetwork. Lo único que necesitas es tener diferentes cuentas de correo electrónico. Tiene varias cosas guapas hacer esto.
1. Cuando quieras borrar el antiguo OF eliminas la cuenta y borrará todos los datos de un plumazo sin tener que borrarlos 1 a 1, y podras tener una cuenta con todos los datos de tus otros juegos y otra exclusiva para el PES (yo tengo 3 cuentas creadas!!)
2. Puedes tener OF's distintos en cada sesión y comparar unos con otros. O como hago yo puedes tener un OF con los escudos de la Liga Adelante y otro con los de la Bundesliga o la Liga Sagres (por ejemplo), ya que en un sólo OF s imposible por la falta de espacios para escudos.
Una vez las hayas eliminado puedes volverlas a recuperar fácilmente creándolas de nuevo (mismo nombre de usuario) y seleccionando "Usar una cuenta existente"
Espero haberte servido de ayuda!
Mar Oct 04, 2011 4:47 pm
Mar Oct 04, 2011 5:10 pm