Dom Oct 09, 2011 1:35 pm
CR69 escribió:PEDROYONI escribió:CR69 escribió:PEDROYONI escribió:Que pasa figura, en la próxima beta incluirás las camisetas de brasil y argentina? supongo que las selecciones las dejarás para el final, pero como estas están "semi licenciadas" ...
efectivamente las dejare para el final por cierto si quieres exportar equipos (osea camisetas y tal de mi of al tuyo hazlo tiene mi permiso)por cierto sabes alguna web para ver camisetas de segunda?
(esto no va para ti) antes de que alguien coja la base que por lo menos pida permiso no se pide nada mas
Ok, muchas gracias, aunque al final lo del OF lo dejé un poco de lado ya que por temas laborales dispongo de muy poquito tiempo. En cuantos a las camisetas, dime con que equipos estás teniendo más problemas e intento buscarlas.
saludos
cualquiera que sea de la liga adelante de este año que son los unicos kits que me faltan por hacer. gracias de nuevo pisha por pasarte
Dom Oct 09, 2011 2:14 pm
Dom Oct 09, 2011 2:24 pm
Dom Oct 09, 2011 2:31 pm
andervito escribió:lo he preguntado en el post de recopilacion de of's pero nadie contesta
mi duda es si este parche es compatible con un juego que sea PAL UK, vamos si la PAL UK es version europea ??por que estos ingleses son muy raros y igual es otra
saludos y gracias
xuxo_84 escribió:Grandioso of,tuve el tuyo el año pasado y era perfecto,pena q dejó d actualizarse,animo para este nuevo pes seguid asi máquinas.Una sugerencia; la primera camiseta del chelsea tiene como líneas horizontales transparentes digamos..un amigo tiene otro of y viene asi puesto. Gracias por hacernos felices.
Dom Oct 09, 2011 2:38 pm
Dom Oct 09, 2011 2:50 pm
Dom Oct 09, 2011 2:52 pm
joancapdevila escribió:[url][/url] http://www.canaldeportivo.com/equipo/equipaciones.html
estas son las equipaciones del depor espero que te valgan
Dom Oct 09, 2011 2:54 pm
Dom Oct 09, 2011 2:57 pm
Dom Oct 09, 2011 3:52 pm