Vie Oct 14, 2011 3:45 pm
alejandro92 eres un pesado que te cagas tio... Te invito a que te intentes hacer la Liga Adelante por ti mismo aver lo que tardas.
Y si tan desesperado estas por tener la liga adelante descargate otro OF que la tenga.
Vie Oct 14, 2011 3:52 pm
juanma yo a ti no te he insultado en ningun momento.
Vie Oct 14, 2011 4:01 pm
juanmyta18 lo d los estadios no lo entiendo. Es q pones q estan los nombres d los estadios d las liga inglesa, portuguesa y alemana. Y logo en "otros" pones "estadios d la liga BBVA y 3 d la Premier". Mi pregunta es q nose si has exo estadios pa todos los ekipos d las 4 ligas?
Vie Oct 14, 2011 4:11 pm
juanmyta18 escribió:alejandro92 eres un pesado que te cagas tio... Te invito a que te intentes hacer la Liga Adelante por ti mismo aver lo que tardas.
Y si tan desesperado estas por tener la liga adelante descargate otro OF que la tenga.
podria descargarmela de otro OF dejando el resto del tuyo.........si alguien me explica como me haria un gran favor! xq realmente por mucho q insitamos tu mandas...y si q podrias currarte y decirnos aunq sea el tiempo aprox q estara esta liga??!!
Vie Oct 14, 2011 4:30 pm
Muchas gracias juanmyta18 por compartirlo y ánimo para que lo sigas mejorando.

Gran aporte, gracias a cosas como éstas hacen al PES aún más grande.
Vie Oct 14, 2011 4:37 pm
Ni caso de la peña!!! Tu haz el OF como tu consideres y cuando tu puedas!!! Que para eso te lo estás currando tu. La gente que tiene tanta prisa y que pide tanto que busque otro OF o que se lo curren ellos!!!
Los que nos "aprovechamos" del trabajo de otros para tener un PES genial solo debemos hacer una cosa... Dar las GRACIAS!!!!!!
juanmyta18, GRACIAS por compratir tu OF con nosotros!!!!!

Te animo a que vayas sacando nuevas versiones con mejoras, pero eso si, a tu ritmo y si te apetece!!!
Vie Oct 14, 2011 4:57 pm
jorgeandilla escribió:juanmyta18 escribió:alejandro92 eres un pesado que te cagas tio... Te invito a que te intentes hacer la Liga Adelante por ti mismo aver lo que tardas.
podria descargarmela de otro OF dejando el resto del tuyo.........si alguien me explica como me haria un gran favor! xq realmente por mucho q insitamos tu mandas...y si q podrias currarte y decirnos aunq sea el tiempo aprox q estara esta liga??!!

la verdad es que una liga adelante en condiciones y todo lo demas del parche de juanma estaria bastante bien, pero yo tampoco se si se puede hacer eso.
Vie Oct 14, 2011 4:59 pm
Soy nuevo en este foro y no lo encuentro, ¿podré obtener trofeo con tu archivo de datos? Sale un mensaje al actualizar que dice como que no. Gracias!
Vie Oct 14, 2011 5:07 pm
no se como se instala el option file de la version 2.0
lo copia como dices y me pone k no hay datos guardados.dime komo lo puedo poner plis
Vie Oct 14, 2011 5:26 pm
Estoy igual que el último mensaje, lo descargo del megaupload, lo abro, lo extraigo en mi pendrive y al meterlo en la PS3 e ir a herramientas de juego/dispositivo USB me dice que no hay datos...muchas gracias en caso de poder ayudar! Por cierto, he leido que Cacau el jugador del Stuttgart es blanco en este parche, al igual que en el parche de un alemán que fue publicado hace unas dos semanas aproximadamente en Pesoccerworld, se solucionará esto? Igualmente,es un enorme trabajo,felicidades!
Full Version