-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Americana : PES2012 - Página 23

  • Patrocinios

Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Americana

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: wilfredojose, jfrgr, Gusgunner69
Seguidores: rilosa

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Notapor mfquint » Mié Feb 22, 2012 8:56 pm

Maivpes lo que has subido como Liga Argentina es un Optio File, lo cual no es compatible con este foro, al cargar el option file, pierdes muchas de las creaciones y modificaciones que cada uno tiene.
Si no es mucha molestia para vos, podrias ir exportando tus equipos argentinos, y ir cargandolos a este foro.
Saludos y gracias igualmente.
Avatar de Usuario
mfquint
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:00 am
Ubicación: Campana , Bs As, Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Notapor MaivPes » Mié Feb 22, 2012 8:58 pm

mfquint escribió:Maivpes lo que has subido como Liga Argentina es un Optio File, lo cual no es compatible con este foro, al cargar el option file, pierdes muchas de las creaciones y modificaciones que cada uno tiene.
Si no es mucha molestia para vos, podrias ir exportando tus equipos argentinos, y ir cargandolos a este foro.
Saludos y gracias igualmente.


Dale veré si puedo, lo que pasa es que, yo subí el of por que me lo pidió jsus1985 ;).. Un Saludo !! :cerveza:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Notapor rdzu » Jue Feb 23, 2012 12:12 am

jsus1985 escribió:
MaivPes escribió:
jsus1985 escribió:alguien tiene la liga argentina o la brasileña porfabor que lo suba se lo agradeceria mucho


Amigo, no escribas en ese tamaño de letra por favor, va contra las normas del foro, ahí publico la Liga Argentina ;).. Un Saludo !! :cerveza:



gracias espero tu publicacion

yo tengo 9 equipos brasileños y otros que jugaron en la copa sudamericana, si quieres lo subos en estos dias
Avatar de Usuario
rdzu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 04, 2012 12:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Notapor emilio07 » Jue Feb 23, 2012 1:21 am

mfquint gracias por las selecciones americanas las europeas y la bundes....

les quiero preguntar una duda que tengo al respecto de todo esto.....

Hay un limite de capacidad para importar equipos etc etc, porque yo tengo la premier league editada por mi , algunas selecciones y la liga argentina (solo primera division) y quisiera saber si al agregar por ejemplo la bundesliga en la division 2 de liga pes o las selecciones africanas se hara mas lento el pes o algo por estilo relacionado al pes o la ps3?


y lo segundo , alguien tiene equipos latinoamericanos para pasarme se lo agradeceria mucho ando buscando por ejemplo:
el atletico nacional de colombia, la u de chile, liga de quito , los mejores de sudamerica...

saludos y gracias por todo yo dentro de poco aportare con mis trabajos
Imagen
Avatar de Usuario
emilio07
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Notapor jsus1985 » Jue Feb 23, 2012 2:34 am

rdzu escribió:
jsus1985 escribió:
MaivPes escribió:
jsus1985 escribió:alguien tiene la liga argentina o la brasileña porfabor que lo suba se lo agradeceria mucho


Amigo, no escribas en ese tamaño de letra por favor, va contra las normas del foro, ahí publico la Liga Argentina ;).. Un Saludo !! :cerveza:



gracias espero tu publicacion

yo tengo 9 equipos brasileños y otros que jugaron en la copa sudamericana, si quieres lo subos en estos dias

ok subelos cuando puedas o me los mandas por un mp ok se te agradece de ante mano
Avatar de Usuario
jsus1985
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ene 28, 2012 8:57 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Notapor JeeCkho » Jue Feb 23, 2012 3:25 am

rdzu, ami tambien me interesan los equipos sudamerikanos, puedes postearlos aqi?

pd. maiv el of de la liga argentina qe subiste esta actualizado al clausura 2012? esque el que posteo claudio tiene algunas fallas, como franco todabia esta en velez..
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Notapor MaivPes » Jue Feb 23, 2012 3:36 am

JeeCkho escribió:rdzu, ami tambien me interesan los equipos sudamerikanos, puedes postearlos aqi?

pd. maiv el of de la liga argentina qe subiste esta actualizado al clausura 2012? esque el que posteo claudio tiene algunas fallas, como franco todabia esta en velez..


Este OF es de la temporada 2011-2012, lo hizo mi amigo Robbyearon.. si queres podes pasarte por su pagina (http://robbyearon.com/).. ahí encontrarás los equipos de la Liga de Ecuador, algunos kits de la Liga Argentina, y hasta equipos de la Copa Libertadores.. Un Saludo crack !! :cerveza:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Notapor ch0bi » Jue Feb 23, 2012 5:49 am

PORFAVOR LA LIGA PORTUGUESA IMPORTADA YA QUE NO SE PUEDE DESCARGAR POR MEGAUPLOAD, GRACIAS
Avatar de Usuario
ch0bi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 01, 2009 9:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Notapor mfquint » Jue Feb 23, 2012 7:33 pm

Para Emilio07 no vas a tener ningun tipo de problemas con importar equipos, no vas a notar ninguna lentitud, ni nada por el estilo.
Lo que si vas a tener en cuenta es que solo puedes importar de a 20 equipos por vez, despues que los copiaste y editaste vas a tener que borrar lo importado como explica en la primer pagina de este foro, para poder cargar otros 20 equipos mas importados y asi sucesivamente.
Otra cosa a tener en cuenta para la version americana del PES , es que al editar la camiseta 256 osea salvarla con el numero 256 va a aparecerte un error fantasma en el resto de las camisetas editadas, por lo cual es bueno borrarla, no se si me explico bien? y volver a editarla y salvarla en otro numero de camiseta.
Bueno espero que te sirva la info, y continuo a la espera de la Liga Argentina con actualizacion 1.03.
Avatar de Usuario
mfquint
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:00 am
Ubicación: Campana , Bs As, Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Notapor rdzu » Vie Feb 24, 2012 6:44 pm

oye no puedo subir los equipos brasileños por mediafire me da un error hay al subir el (error 502) u.u
Avatar de Usuario
rdzu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 04, 2012 12:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron