Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits

Mar Oct 04, 2011 5:56 pm

gracias pateroso he hecho lo que me has dicho de copiar a partir del chelsea y lo he metido pero cuando lo cargue las equipaciones no salian de tu off y lo que hice fue meter de tu off los datos guardados y ya me salen las equipaciones en condiciones :aplauso2: gracias pateroso espero tu siguiente version con ansias espero los nuevos fichajes del mercado en cada equipo de este verano :campeon:

Mar Oct 04, 2011 7:37 pm

Pondrás las actualizaciones oficiales de Konami para descargar??? Yo tengo mi PS3 pirateada y veo que sacaras una versión mejorada la semana que viene (el próximo parche de konami sale la próxima semana) así que espero que me ayudes en que pongas el link de descarga del parche de Konami para poder probar tu demo. ;)
Espero tu respuesta, -demo

Mar Oct 04, 2011 7:43 pm

Pues nada, quería contribuir en lo posible. Aquí os pongo por si os interesa, un enlace con los 18 equipos de la Bundesliga, listos para importar. Están sacados de un OF de un chaval alemán.
Si os es util, cogerlo.

http://www.mediafire.com/?udfrktw9b9w3dss

Esto lo he copiado de otro post, asi que espero que sea de ayuda para seguir mejorando este of

un saludo

Mar Oct 04, 2011 8:08 pm

pero este of actualiza los fichajes?, eske lo de lascamisetas va de lujo, pero los fichajes no me aparecen

Mar Oct 04, 2011 8:15 pm

zefirote escribió:pero este of actualiza los fichajes?, eske lo de lascamisetas va de lujo, pero los fichajes no me aparecen

Lo fichajes se actulizan la seman que viene, cuando kinami la saque, es tonteria ponerse hacer transfer xq luego se pierde todo, un saludo.

Mar Oct 04, 2011 8:20 pm

davil626 escribió:Pues nada, quería contribuir en lo posible. Aquí os pongo por si os interesa, un enlace con los 18 equipos de la Bundesliga, listos para importar. Están sacados de un OF de un chaval alemán.
Si os es util, cogerlo.

http://www.mediafire.com/?udfrktw9b9w3dss

Esto lo he copiado de otro post, asi que espero que sea de ayuda para seguir mejorando este of

un saludo

Esta de muy bien, pero la única duda que tengo es en las plantillas, para completarlas coge jugadores de aqui de alla,( que se retiran, o desaparecen ), vamos a que los mueves ¿ se duplican si tu has cogido a mismo pero has creado otr jugador? nose si me explico, ademas luego con la actu de konami ¿ que pasará ?, yo prefiero esperar a la actu, yo creo que me dará tiempo a meter todos los kits de clubes, para cuando salga, un saludo.

Mar Oct 04, 2011 8:21 pm

djstucco escribió:gracias pateroso he hecho lo que me has dicho de copiar a partir del chelsea y lo he metido pero cuando lo cargue las equipaciones no salian de tu off y lo que hice fue meter de tu off los datos guardados y ya me salen las equipaciones en condiciones :aplauso2: gracias pateroso espero tu siguiente version con ansias espero los nuevos fichajes del mercado en cada equipo de este verano :campeon:

Gracias compi, estoy en ello, un saludo.

Mar Oct 04, 2011 8:45 pm

Te lo estas currando mucho y ademas todo muy rapido, voy a seguir tu parche hasta el final.

Mar Oct 04, 2011 9:02 pm

Una pregunta, cuando ya tengo copiados todos los archivos en la PS3, puedo borrar del pen los archivos? y luego para poner más archivos tengo que borrar éstos últimos? gracias

Mar Oct 04, 2011 9:25 pm

:ops: viejo como instalo el option faile, no me lo reconoce el juego.

saludos

Full Version