Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
hivan13 escribió:4.11? No es la 4.10? Trae Kits renovados de toda la Primera División, plantillas actualizadas del Clausura 2012 y todo acomodado para ser el mínimo de archivos que componen el OF, todo lo que dice la página principal del post
malangalo escribió:Hola ivan gracias por el ultimo casi of jejej... oye una pregunta para instalarlo es necesario borrar el of que ya tengo o sobre el mismo of lo pongo y nadamas lo sobrescribo... o como le hago gracias espero tu comentario saludos...
jaiboceleste escribió:hivan13 escribió:4.11? No es la 4.10? Trae Kits renovados de toda la Primera División, plantillas actualizadas del Clausura 2012 y todo acomodado para ser el mínimo de archivos que componen el OF, todo lo que dice la página principal del post
ayer justamente salio la 4.11
vagl24 escribió:oye amigo ivan donde estan las descargas no las encuentro tengo todas las descargas de la pagina principal istaladas y funcionan bien, pero leyendo todo los mensajes ya salio tu of actual una en diciembre y otra en enero pero no veo el link de descarga, ayudame porfa por cierto te la rifas amigo
rokejoett escribió:hivan te dejo la que creo que es la ultima actualizacion de kits![]()
http://www.mediafire.com/?emgnvnctim4u811
RODALEJANDRO escribió:hola amigo estupendo trabajo, ya actualize mi ps3 a la version 4.11 y el pes a la 1.3, pero aun dice que es otra versión puedo hacer algo para arreglarlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados