Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Jue Feb 16, 2012 6:25 pm

Hola ivan gracias por el ultimo casi of jejej... oye una pregunta para instalarlo es necesario borrar el of que ya tengo o sobre el mismo of lo pongo y nadamas lo sobrescribo... o como le hago gracias espero tu comentario saludos...

Jue Feb 16, 2012 10:07 pm

hivan13 escribió:4.11? No es la 4.10? Trae Kits renovados de toda la Primera División, plantillas actualizadas del Clausura 2012 y todo acomodado para ser el mínimo de archivos que componen el OF, todo lo que dice la página principal del post

ayer justamente salio la 4.11 -nosweat

Vie Feb 17, 2012 3:34 pm

malangalo escribió:Hola ivan gracias por el ultimo casi of jejej... oye una pregunta para instalarlo es necesario borrar el of que ya tengo o sobre el mismo of lo pongo y nadamas lo sobrescribo... o como le hago gracias espero tu comentario saludos...

Para nada, copia el nuevo OF sobre el que tengas instalado y sobreescribe cada archivo que te lo pida !

Vie Feb 17, 2012 3:35 pm

jaiboceleste escribió:
hivan13 escribió:4.11? No es la 4.10? Trae Kits renovados de toda la Primera División, plantillas actualizadas del Clausura 2012 y todo acomodado para ser el mínimo de archivos que componen el OF, todo lo que dice la página principal del post

ayer justamente salio la 4.11 -nosweat

Me lleva la que me trajo ! Pues ojalá y no exista problema en instalar el OF, sobre todo es bronca con quien instala por 1ra vez

Sab Feb 18, 2012 3:03 am

oye amigo ivan donde estan las descargas no las encuentro tengo todas las descargas de la pagina principal istaladas y funcionan bien, pero leyendo todo los mensajes ya salio tu of actual una en diciembre y otra en enero pero no veo el link de descarga, ayudame porfa por cierto te la rifas amigo :aplauso:

Sab Feb 18, 2012 3:37 am

vagl24 escribió:oye amigo ivan donde estan las descargas no las encuentro tengo todas las descargas de la pagina principal istaladas y funcionan bien, pero leyendo todo los mensajes ya salio tu of actual una en diciembre y otra en enero pero no veo el link de descarga, ayudame porfa por cierto te la rifas amigo :aplauso:

Si brother es que desde que saque el OF, lo venia Actualizando por pedacitos, hubo unas 4 actualizaciones pero en esta ultima ya metí todo el OF junto para que solo instalen un paquete de archivos, todo el OF esta en el Link del Post.

Mié Feb 22, 2012 8:36 pm

hivan te dejo la que creo que es la ultima actualizacion de kits ;)

http://www.mediafire.com/?emgnvnctim4u811

Mié Feb 22, 2012 9:32 pm

rokejoett escribió:hivan te dejo la que creo que es la ultima actualizacion de kits ;)

http://www.mediafire.com/?emgnvnctim4u811

Muchísimas gracias brother ! La verdad sin tus Kits no hubiera podido hacer el OF!

Jue Feb 23, 2012 2:14 am

hola amigo estupendo trabajo, ya actualize mi ps3 a la version 4.11 y el pes a la 1.3, pero aun dice que es otra versión puedo hacer algo para arreglarlo?

Jue Feb 23, 2012 2:24 am

RODALEJANDRO escribió:hola amigo estupendo trabajo, ya actualize mi ps3 a la version 4.11 y el pes a la 1.3, pero aun dice que es otra versión puedo hacer algo para arreglarlo?

Yo espero no sea mayor problema, ya que la actualización es del PS3 y no del PES, instalaras por primera vez? Me avisas si surge algún problema por fa

Full Version