Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Lun Oct 10, 2011 12:42 pm

Están curradísimas y se ven genial. Lo de dejar de ser of maker es porque te ha fichado el Seabass Team? Gracias también por el curro que te estás dando. Espero que al menos lo disfrutes
Última edición por Diegonzalez el Lun Oct 10, 2011 12:58 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 10, 2011 12:47 pm

Diegonzalez escribió:Están curradísimas y se ven genial. Lo de dejar de ser of maker es porque te ha fichado el Sebass Team? Gracias también por el curro que te estás dando. Espero que al menos lo disfrutes

Jajaja ya quisiera yo que sebass me contratase na si esto lo hago por diversión lo unico que hacer un of todos los años es un poco pesado ademas ai grandes of maker tambien por ej pateroso que aun no tiene el rango y yo creo que lo merece cuando acabe este año y lo deje dire a cop que se lo otorgue a el y si tranquilo me encanta editar jaja disfruto casi igual o mas que jugando :cerveza:

Lun Oct 10, 2011 1:19 pm

GRANDISIMO TRABAJO EL QUE HACEIS CON ESTE OF !!! sin esto el pro no es lo mismo una cosilla , ¿alguien sabe donde puedo encontrar un pack de botas ?? porque este no lo lleva no ?? y el diseño de los dorsales de la premier

Lun Oct 10, 2011 1:28 pm

arda11turan escribió:GRANDISIMO TRABAJO EL QUE HACEIS CON ESTE OF !!! sin esto el pro no es lo mismo una cosilla , ¿alguien sabe donde puedo encontrar un pack de botas ?? porque este no lo lleva no ?? y el diseño de los dorsales de la premier

Las botas vienen con la actualización de KONAMI, el diseño de lo dorsales de la Premier así como la corrección de algunos pequeños detalles serán incluidos en la próxima beta

Lun Oct 10, 2011 1:30 pm

a vale muchas gracias , os dejo tambien un enlace con la noticia de la actualizacion de mañanhttp://www.heraldo.es/noticias/sociedad/konami_confirma_primera_actualizacion_las_plantillas_del_pes_2012_160453_310.htmla

gracias djorkaev

Lun Oct 10, 2011 2:30 pm

Imagen face de callejón por si no la pone konami

Lun Oct 10, 2011 2:47 pm

muy buena face :cerveza:

Lun Oct 10, 2011 2:51 pm

que gran trabajo, me voy a bajar este of, si quereis ayuda de algun equipo como el betis, os puedo dar informacion
QUE GRAN OFF!!

Lun Oct 10, 2011 4:38 pm

la camiseta del borussia tiene los cuadros mas grande y se juntan entre si ;) os dejo una foto
Imagen

Lun Oct 10, 2011 4:40 pm

Buenas Amigos,

ayer elegi el liverpool para hacer una champions, y la 2a equipacion tienes los dorsales de color Rojo, y son Blancos.

Gracias por el gran trabajo! saludos

Full Version