-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 12-13 : PES2012 - Página 26

• Patrocinios

OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 12-13

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Qué Liga te gustaría que fuese agregada al OF?

Liga Griega
11
5%
Liga Austriaca
4
2%
Liga Adelante
148
61%
Serie A
42
17%
Ligue 2
4
2%
Otra (Comentar en el foro cuál)
34
14%

Votos totales : 243

Favoritos: FunnyMan_, megamolon
Seguidores: Cop

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) 19-3-2012

Notapor FCB_Fan84 » Vie Mar 02, 2012 5:38 am

Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que os está llevando haciendo estas briguerías que están muy chulas, jejeje... Con lo que me encanta la Liga Rusa que mi mujer es de San Petersburgo e hincha, como yo, del Zenit. :mrgreen:

¿Habría posibilidad de incluir las caras reales de jugadores como Zidane, Beckham, Rivaldo, Overmars y demás jugadores legendarios?

Un saludo afectuoso y seguid así,

FCB_FAN84

P.D: Si necesitais cualquier ayuda en el tema, contad conmigo. :mrgreen:
miguel.a.g
FCB_Fan84
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FCB_Fan84 » Vie Mar 02, 2012 5:38 am

Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que os está llevando haciendo estas briguerías que están muy chulas, jejeje... Con lo que me encanta la Liga Rusa que mi mujer es de San Petersburgo e hincha, como yo, del Zenit. :mrgreen:

¿Habría posibilidad de incluir las caras reales de jugadores como Zidane, Beckham, Rivaldo, Overmars y demás jugadores legendarios?

FCB_FAN84

miguel.a.g
FCB_Fan84
Aficionado
Aficionado

Notapor FunnyMan_ » Vie Mar 02, 2012 3:55 pm

FCB_Fan84 escribió:Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que os está llevando haciendo estas briguerías que están muy chulas, jejeje... Con lo que me encanta la Liga Rusa que mi mujer es de San Petersburgo e hincha, como yo, del Zenit. :mrgreen:

FCB_FAN84

Bonita ciudad San Petersburgo, quisiera ir algún día xD

Esas caras de las que hablas ya las puse hace su tiempo en mi OF, así que eso está controladísimo. Gracias por el apoyo, pero quizás para bien o para mal, solo soy yo quien participa en este proyecto xDD

Luego si tengo tiempo subiré unas capturas de la nPower al igual que hice con la RPL.

Salu2, y ya queda un día menos, veremos que toca el parche y el tiempo que me lleva arreglarlo
FunnyMan_
Calentando
Calentando

Recibidos  : 15 gracias

Notapor FunnyMan_ » Sab Mar 03, 2012 6:16 pm

Weno, al final he sacado un poco de tiempo para editar, he estado actualizando equipaciones de selecciones y he creado un par de estadios con publi, el San Paolo y el American Express Community Stadium (Brighton)
Esta noche si no salgo quizás edite más.

Salu2
FunnyMan_
Calentando
Calentando

Notapor melee8 » Dom Mar 04, 2012 3:51 pm

Tranquilo, sal y aireate, xD esperaremos sin prisa. ¿Por cierto cómo has hecho para cambiar los equipos de la liga Sagres licenciados para poner los de la RPL? Cuidate tío y gracias por el curro.
melee8
Calentando
Calentando

Notapor FunnyMan_ » Dom Mar 04, 2012 5:51 pm

melee8 escribió:Tranquilo, sal y aireate, xD esperaremos sin prisa. ¿Por cierto cómo has hecho para cambiar los equipos de la liga Sagres licenciados para poner los de la RPL? Cuidate tío y gracias por el curro.

En el menú Editar hay una opción que dice Cambiar Composición de la liga. Pues ahí cambias el Zenit, CSKA y Rubin Kazan de resto de Europa por los 3 portugueses licenciados.

Salu2 y gracias a tí.

Para todos: Alguna sugerencia para añadir al OF antes de que salga, tipo canteranos, estadios, equipaciones, jugadores... Cualquier cosa, vamos xD
FunnyMan_
Calentando
Calentando

Notapor melee8 » Lun Mar 05, 2012 12:18 pm

Bueno la idea sería añadir canteranos de equipos rusos grandes, Marko Jevtovic(Dynamo Moskva) y jugadores de ese estilo, entre 17 y 19 años que no esten con el primer equipo pero que apunten maneras. Respecto a los estadios, tu decides pero sería bonito tener 3 o 4 estadios de la nPower Championship, 3 o 4 de la Bundesliga y 5 o 6 de la RPL, el resto podría ser alguno español o estadios genéricos(uno para todos los equipos de la parte alta de la tabla, uno para los de media tabla y otro pequeño para el resto). En cuánto a equipaciones, mientras esten las de cada equipo ya vale. Espero que te sirva como una buena opinion para tu OF.
melee8
Calentando
Calentando

Notapor FunnyMan_ » Lun Mar 05, 2012 7:31 pm

melee8 escribió:Bueno la idea sería añadir canteranos de equipos rusos grandes, Marko Jevtovic(Dynamo Moskva) y jugadores de ese estilo, entre 17 y 19 años que no esten con el primer equipo pero que apunten maneras. Respecto a los estadios, tu decides pero sería bonito tener 3 o 4 estadios de la nPower Championship, 3 o 4 de la Bundesliga y 5 o 6 de la RPL, el resto podría ser alguno español o estadios genéricos(uno para todos los equipos de la parte alta de la tabla, uno para los de media tabla y otro pequeño para el resto). En cuánto a equipaciones, mientras esten las de cada equipo ya vale. Espero que te sirva como una buena opinion para tu OF.

Lo de los canteranos lo estoy haciendo con jugadores de equipos grandes que tienen cara hecha, tipo Morata, Paco Alcácer, Tello, ya que en la Premier suelen estar hechos.
Los estadios son tal y como lo dices, y además cada equipo llevará el nombre de su estadio.

Salu2
FunnyMan_
Calentando
Calentando

Notapor FunnyMan_ » Mié Mar 07, 2012 9:17 pm

Derby County en proceso, para mañana estará acabado.

Salu2
FunnyMan_
Calentando
Calentando

Notapor FunnyMan_ » Jue Mar 08, 2012 4:23 pm

Derby County acabado, el Boro será el próximo.
FunnyMan_
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012