Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits

Mié Oct 05, 2011 9:40 pm

Pateroso y con las selecciones q vas hacer tienes pensado poner los nombre reales y los kits un saludo y animo con el of y por cierto el dlc es el martes 11

Mié Oct 05, 2011 9:40 pm

Una pregunta pateroso en el parche este no vienen las camisetas reales de la bundesliga no?

Mié Oct 05, 2011 9:42 pm

benisaker25 escribió:Una pregunta pateroso en el parche este no vienen las camisetas reales de la bundesliga no?

No solon vienen las de la premier league lo pone claro en el primer mensaje del post

Mié Oct 05, 2011 9:43 pm

benisaker25 escribió:Una pregunta pateroso en el parche este no vienen las camisetas reales de la bundesliga no?

ya los pondra, es solo la 1º beta

Jue Oct 06, 2011 12:45 am

Hola,Pateroso,vas a meter a los kits de la liga portuguesa? :aplauso:

Jue Oct 06, 2011 2:26 am

pateroso escribió:
alx32 escribió:Hola cracks!

Primero agradecer vuestro trabajo! :aplauso: Y segundo... El OF tiene o tendrá estadios? Gracias! -hi

Los tendrá sin duda.

Sería bueno estadios de América:

La Bombonera - Boca Juniors (Argentina)
Estadio de la Plata - Estudiantes de la Plata (Argentina)
Alejandro Villanueva "El Matute" - Alianza Lima (Perú)
Estadio Nacional de Perú - Selección Peruana (Perú)
Estadio Nacional de Chile - Selección Chilena (Chile)
El Centenario - Selección Uruguaya (Uruguay)

Pondrás los DLCS oficiales de Konami para descargar ??? :lol:

Jue Oct 06, 2011 11:47 am

Bua tio esto es una currada, os llevara tiempo. Animos de mi parte a todos los que colaborais. Una pregunta jugadores de la Bundesliga como por ej. Raul k el año pasado lo tenia licenciado y este año no... Se puede pasar el equipo al PES 2012 i seguirá licenciado?¿?¿ Segun he leido se pueden importar equipos del PES 211. Esk hay muxisimos jugadores k ya no estan... Dida por ejemplo tmb.... k tmb lo tenia licenciado. Merci x adelantadoooo

Jue Oct 06, 2011 12:51 pm

Me gusta mucho te option file pero me gustaria tener a raul tamudo lass del rayo vallecano y estadios como la rosaleda de malaga c.f

Jue Oct 06, 2011 8:16 pm

Buenas gente.

La OF tendrá la bundesliga equipos y plantillas, tambien los kits de la liga sagres, la liga adelante kit y plantillas, lo nombres reales de las selecciones y los kits, estadios, caras, etc, pero poco a poco en sucesivas actualizaciones, un saludo.

Jue Oct 06, 2011 8:23 pm

Pateroso,ya tengo instalado tu primer OF. Cuando saques uno nuevo, como se actualiza? Es decir, tienes que copiar uno a uno los ficheros y si te dice que ya existe omitirlo o machacarlo y los nuevos copiarlos? O existe alguna manera que se me escapa....

Muchas gracias por tu curro...

Full Version