Lun Oct 10, 2011 4:59 pm
CR69 escribió:marcos_sgb escribió:Increible, la liga portuguesa tiene una pinta bastante buena tambien, pedazo de of!!
Una pregunta saldrá el Anzhi de R.Carlos y Eto'o?
tranquilo ese equipo estará en la versión final como exportar equipo por si alguien lo quiere.si por lo menos lo maximo que me dejo el editor la estamos haciendo lo mejor posible pero no podemos hacer cosas que no traiga el editor pero bueno saludosmiark85 escribió:La camiseta de portero del arsenal de este año es la correcta? Sois unos makinas! Gracias x todo!
Lun Oct 10, 2011 5:00 pm
DjDytu escribió:Buenas Amigos,
ayer elegi el liverpool para hacer una champions, y la 2a equipacion tienes los dorsales de color Rojo, y son Blancos.
Gracias por el gran trabajo! saludos
Lun Oct 10, 2011 5:25 pm
Lun Oct 10, 2011 7:11 pm
CR69 escribió:face de callejón por si no la pone konami
Lun Oct 10, 2011 8:50 pm
Lun Oct 10, 2011 9:29 pm
Apo88 escribió:la camiseta del borussia tiene los cuadros mas grande y se juntan entre sios dejo una foto
Lun Oct 10, 2011 9:29 pm
hugh escribió:Una pregunta... hay que meter la beta primero y despues actualizar o da igual??
Lun Oct 10, 2011 11:11 pm
Lun Oct 10, 2011 11:27 pm
j4belanche escribió:Animo crack! cada año me descargo vuestro off!
yo tb estoi en el grupo, q prefiero todos los escudos de la liga adelante para echar la liga Master cm dios manda!
xo sois tan buenos que dejais esa carpeta de escudos para q modifiquemos cada uno a su gusto!verdad?
En la votación... yo dejaria fuera a Sabadell y Guadalajara. Me kedaría con el Murcia y el Alcoyano.
Ánimo...
Mar Oct 11, 2011 12:10 am
j4belanche escribió:Por favor, no cometas el error d dejar fuera al Huesca, en vez d un recién ascendido. No es justo! No se concibe una Liga Adelante sin el Huesca, y los goles de Juanjo Camacho! Espero q esté! Gracias.