Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Lun Oct 10, 2011 4:59 pm

CR69 escribió:
marcos_sgb escribió:Increible, la liga portuguesa tiene una pinta bastante buena tambien, pedazo de of!!
Una pregunta saldrá el Anzhi de R.Carlos y Eto'o?

tranquilo ese equipo estará en la versión final como exportar equipo por si alguien lo quiere.
miark85 escribió:La camiseta de portero del arsenal de este año es la correcta? Sois unos makinas! Gracias x todo!
si por lo menos lo maximo que me dejo el editor la estamos haciendo lo mejor posible pero no podemos hacer cosas que no traiga el editor pero bueno saludos :lol:

Perfecto, muchas gracias!

Lun Oct 10, 2011 5:00 pm

DjDytu escribió:Buenas Amigos,

ayer elegi el liverpool para hacer una champions, y la 2a equipacion tienes los dorsales de color Rojo, y son Blancos.

Gracias por el gran trabajo! saludos

Ya esta corregido de cara a la próxima beta, eso y algunos detalles más

Lun Oct 10, 2011 5:25 pm

Felicidades y gracias por el Option file, esta muy conseguido. Espero el próximo update a ver si puedo jugar en la liga adelante con el CE Sabadell.

Lun Oct 10, 2011 7:11 pm

CR69 escribió:Imagen face de callejón por si no la pone konami

Genial, una de Falcao sí que venía bien, que ni el pelo le han puesto XD

Lun Oct 10, 2011 8:50 pm

Una pregunta... hay que meter la beta primero y despues actualizar o da igual??

Lun Oct 10, 2011 9:29 pm

Apo88 escribió:la camiseta del borussia tiene los cuadros mas grande y se juntan entre si ;) os dejo una foto
Imagen

pues si le pides a un kit maker que lo haga por que yo experto en ps no es que sea. jaja

Lun Oct 10, 2011 9:29 pm

hugh escribió:Una pregunta... hay que meter la beta primero y despues actualizar o da igual??

la beta primero. :cerveza:

Lun Oct 10, 2011 11:11 pm

Por favor, no cometas el error d dejar fuera al Huesca, en vez d un recién ascendido. No es justo! No se concibe una Liga Adelante sin el Huesca, y los goles de Juanjo Camacho! Espero q esté! Gracias.

Lun Oct 10, 2011 11:27 pm

j4belanche escribió:Animo crack! cada año me descargo vuestro off!
yo tb estoi en el grupo, q prefiero todos los escudos de la liga adelante para echar la liga Master cm dios manda!
xo sois tan buenos que dejais esa carpeta de escudos para q modifiquemos cada uno a su gusto!verdad?
En la votación... yo dejaria fuera a Sabadell y Guadalajara. Me kedaría con el Murcia y el Alcoyano.
Ánimo...

Mar Oct 11, 2011 12:10 am

j4belanche escribió:Por favor, no cometas el error d dejar fuera al Huesca, en vez d un recién ascendido. No es justo! No se concibe una Liga Adelante sin el Huesca, y los goles de Juanjo Camacho! Espero q esté! Gracias.

es lo que tiene estar al lado de teruel... jeje es broma! la verda es que s elo merece mas que el alcoyano x ejemplo...

Full Version