Sab Oct 15, 2011 12:55 pm
Pues poned aqui todos los ``Mini-Fallos´´ que os vayais encontrando en este gran OF para que podamos corregirlos todos
Sab Oct 15, 2011 1:38 pm
Muchas gracias
Una duda has modificado algun stat?, saludos
Sab Oct 15, 2011 1:48 pm
deberias modificar los stats de Leo Messi, ya que el juego no refleja su calidad real
Sab Oct 15, 2011 2:39 pm
Hola!
Juanma, un fallo que he detectado. Alexis Sanchez, del Barça, en la camiseta del juego pone A. SANCHEZ cuando en realidad pone ALEXIS.
Yo ya lo he cambiado pero a ver si lo puedes arreglar para lo próxima versión.
Gracias crack!
Sab Oct 15, 2011 3:00 pm
Descargando!
Muchas gracias por tu trabajo, impresionante!
Última edición por HeRrM4Nn el Sab Oct 15, 2011 3:48 pm, editado 2 veces en total
Sab Oct 15, 2011 3:05 pm
Un pregunta, eh puesto este parche y:
la historia es que cada vez que abro el modo "ser una leyenda", para seguir la partida que tengo guardada, se me carga y tal, pero cuando en un partido no me ponen o soy titular y me cambian, no sale la posibilidad de poner el partido a 1X, 1,5X ó 2X ni tampoco sale la valoración de mi jugador. En cambio, si salgo de la partida a la pantalla principal y cargo de nuevo el modo "ser una leyenda", entonces a la segunda sí k tengo la posibilidad de avanzar el partido y me sale la valoración de mi pive cuando termina el partido.
Me comentan en otros foros que puede ser culpa del parche, a nadie le a pasado????
Sab Oct 15, 2011 5:39 pm
Nilis1986 escribió:Un pregunta, eh puesto este parche y:
la historia es que cada vez que abro el modo "ser una leyenda", para seguir la partida que tengo guardada, se me carga y tal, pero cuando en un partido no me ponen o soy titular y me cambian, no sale la posibilidad de poner el partido a 1X, 1,5X ó 2X ni tampoco sale la valoración de mi jugador. En cambio, si salgo de la partida a la pantalla principal y cargo de nuevo el modo "ser una leyenda", entonces a la segunda sí k tengo la posibilidad de avanzar el partido y me sale la valoración de mi pive cuando termina el partido.
Me comentan en otros foros que puede ser culpa del parche, a nadie le a pasado????
Y que culpa tiene mi OF de eso?? Yo juego perfectamente y como yo muchos mas.
Sab Oct 15, 2011 5:50 pm
juanmyta18, ¿puedes exportar los equipos de la Liga Sagresy ponerlos aqui para descargarlos? Es que me estoy haciendo como "mi propio parche" y me falta la sagres.
Todo esto si puedes y cuando tengas tiempo tio
Fijate que en mi parche tengo tu Bundesliga
Felicidades por tu OF, es GENIAL!!!
Sab Oct 15, 2011 6:20 pm
Podeis exportar aqui dos equipos europeos para que nosotros la podamos importar??
Sab Oct 15, 2011 7:46 pm
Gracias por el parche
Como bien dices, agradecer no cuesta nada, y yo te estoy agradecido por el trabajo realizado.
Una duda que tengo, si me permites, es que el tema de los estadios que has creado en este pes, no aparece la opción importar y exportar....es que en el parche ya están directamente exportados?
Un saludo y buen trabajo
Full Version