¿Qué Liga te gustaría que fuese agregada al OF?

Liga Griega
11
5%
Liga Austriaca
4
2%
Liga Adelante
148
61%
Serie A
42
17%
Ligue 2
4
2%
Otra (Comentar en el foro cuál)
34
14%

Votos totales : 243

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) 19-3-2012

Jue Mar 08, 2012 4:31 pm

de coña! -punk

te quedan muchos crack?

Jue Mar 08, 2012 5:05 pm

DjDytu escribió:de coña! -punk

te quedan muchos crack?

Acabados tengo: Birmingham, Blackpool, Brighton, Burnley, Cardiff City, Derby County, Leicester City, Leeds, Nottingham, Portsmouth, Southampton y West Ham.

A mitad tengo el Crystal Palace, Hull City y Reading y el resto no los he empezado aún. En una semana debería haberlos acabado, pero como quiero actualizar los fichajes de la liga rusa y hacer ciertos retoques lo publicaré un poco más tarde, el día 19 concretamente :D

Jue Mar 08, 2012 10:59 pm

Bueno, este OF parece que va a salir muy pero muuuy bueno, en realidad, es justo lo que estaba buscando... Pero leyendo la descripción y eso me surgen unas preguntas, que te enumero a continuación... espero que podás respondermelas :P
Los equipos sudamericanos vienen actualizados? Me refiero mas que nada a River y a Boca, y las plantillas de la libertadores... con actualizado me refiero a los kits correctos, así como las alineaciones y las habilidades de los jugadores. Todos los equipos vienen con stats reales, o solo los de las ligas + Otros latinoamericanos? los stats los sacas de PSD?

Nada, esas son las dudas dudosas que me asaltaron mientras leía todo... Parece que está muy bueno, no vayas a abandonar el proyecto, saludos y mucha suerte

Vie Mar 09, 2012 9:33 am

Como siempre, esperamos tu parche con ansia ;)

Podemos entonces, entiendo, descargar la actualización?? es decir, será compatible?? los equipos creados, tendrán los fichajes de invierno??

Gracias por leerme

Vie Mar 09, 2012 10:23 pm

NAAteERRiver escribió:Bueno, este OF parece que va a salir muy pero muuuy bueno, en realidad, es justo lo que estaba buscando... Pero leyendo la descripción y eso me surgen unas preguntas, que te enumero a continuación... espero que podás respondermelas :P
Los equipos sudamericanos vienen actualizados? Me refiero mas que nada a River y a Boca, y las plantillas de la libertadores... con actualizado me refiero a los kits correctos, así como las alineaciones y las habilidades de los jugadores. Todos los equipos vienen con stats reales, o solo los de las ligas + Otros latinoamericanos? los stats los sacas de PSD?

Nada, esas son las dudas dudosas que me asaltaron mientras leía todo... Parece que está muy bueno, no vayas a abandonar el proyecto, saludos y mucha suerte

A ver, vamos por partes. Los kits no se pueden modificar, ya que los sudamericanos vienen liecenciados. Las plantillas de Boca y River si que estarán actualizadas, y las de Libertadores quitaré los jugadores duplicados y ajustará los traspasos. Los stats no los saco de PSD. ya que están hiperrateados, son muy bestias... xD

juanmax escribió:Como siempre, esperamos tu parche con ansia ;)

Podemos entonces, entiendo, descargar la actualización?? es decir, será compatible?? los equipos creados, tendrán los fichajes de invierno??

Gracias por leerme

See claro, tu actualiza, de todas formas, si has editado algo y no quieres perderlo puedes seguir mi tutorial para ello.

Salu2

Dom Mar 11, 2012 4:07 pm

Weno, ya llevo la mitad de Bundesliga actualizada a los traspasos de invierno y en todos los equipos de la nPower que he hecho hasta ahora

Dom Mar 11, 2012 9:22 pm

Bundesliga actualizada a los fichajes de invierno. Mañana más.

Salu2

Lun Mar 12, 2012 12:24 am

felicitaciones amigo!!! excelente aporte!!! a la espera para testear!!! saludos :aplauso: :salu1: :cerveza:

Lun Mar 12, 2012 8:48 pm

Gracias!!

Hull City acabado, mañana más...

Salu2

Mar Mar 13, 2012 12:53 am

buenas oye funnyman la actualizacion que sacaras el 19 entiendo que es compatible con la actualizacion de konami. Yo no tengo aun tu of instalado, con el que subas el 19 es suficiente o debo instalar las versiones anteriores de tu OF?, agradezco tu respuesta y mjuy buen oF

Full Version