Dom Nov 06, 2011 7:57 pm
ola keria preguntar si con este parche se puede jugar normal en online soy nuevo en esto y me gustaria saber...gracias de antemano.
Lun Nov 07, 2011 2:29 am
como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente el contenido.
descarga el contenido y actualiza los datos.
Ayuda por favor no tengo Internet y no la puedo conectar tampoco pq no quiero actualizar la version del software.
Lun Nov 07, 2011 2:38 am
como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente el contenido.
descarga el contenido y actualiza los datos
alguien me puee ayudar con eso no lo puedo solucionar .. y no me puedo conectar a internet con la play
Lun Nov 07, 2011 3:48 am
no me carga el parche ayudar por favor
me dice que no lo puede cargar porque tengo una versión diferente y no tengo Internet para actualizar a la version correcta
tengo v 1.00 en el pes
Lun Nov 07, 2011 9:30 pm
Hola amigos, tengo puesto este OF, pero ahora que ha salido una nueva version no se si tengo que actualizar el juego o no hacer nada

que hago? Si actualizo perdere el OF?
Lun Nov 07, 2011 11:20 pm
pablocordoba11 escribió:como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente el contenido.
descarga el contenido y actualiza los datos.
Ayuda por favor no tengo Internet y no la puedo conectar tampoco pq no quiero actualizar la version del software.
baja pimero el dlc konami...aca te dejo el link,despues lo llevas en pendrive a la ps3..espero te sirva
http://www.fileserve.com/file/UjJGcQd
Lun Nov 07, 2011 11:21 pm
paulgt escribió:Hola amigos, tengo puesto este OF, pero ahora que ha salido una nueva version no se si tengo que actualizar el juego o no hacer nada

que hago? Si actualizo perdere el OF?
no pasa nada...no modifica en nada el OF.Yo ya lo hice y va perfecto
Lun Nov 07, 2011 11:22 pm
kratos3882 escribió:ola keria preguntar si con este parche se puede jugar normal en online soy nuevo en esto y me gustaria saber...gracias de antemano.
va de puta madre..saludos
Mar Nov 08, 2011 3:48 am
Buenas...!! Tengo un problemita con la instalación. He creado las carpetas ps3, savedata y archivos blus, pero el play no los lee, aparecen como "archivos dañados"
Mar Nov 08, 2011 3:56 pm
Algape91 escribió:Buenas...!! Tengo un problemita con la instalación. He creado las carpetas ps3, savedata y archivos blus, pero el play no los lee, aparecen como "archivos dañados"
Puede ser que se descargo erroneamente el archivo, o hay problemas con el pendrive!!!!
Suerte
Full Version