Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ !!! DESCARGA YA ¡¡¡ ]

Sab Nov 05, 2011 6:37 pm

consulta porque no se puede jugar vida futbolistica con los equipos chilenos ?

Sab Nov 05, 2011 7:27 pm

Porque debes comprar la opción en Contenido Extra -----> Expansión para Modos -----> Jugadores Reales LM

sAlu2

Sab Nov 05, 2011 7:31 pm

Osciozo escribió:estuve esperando esto harto tiempo y la verdad anoche lo instale y se ve todo bien. Meti los canticos a mano eso si porque si no no cargaban, pero todo lo demás se ve bien.

Muchas gracias por el aporte estimado!

En el 2012 ... no se pueden introducir auto ... en el 2011 se podía pero ahora se hace a mano ....

sAlu2

Sab Nov 05, 2011 7:33 pm

yoyovetero escribió:
cumpa muy bueno tu of, los estadios kedaron la zorra, le meti algo de mano, arrgle caras, intorduje canticos de barras y cam,bia la musica de los menus, por la k tu habias subido. Los stats me parecieron un poco bajos en Catolica (hincha soy pos perro!!!), pero nada grave.
Los relatos de los goles, por mas k intrusie el game no tengo idea donde se agregan pa k keden funcionando, como se hara???

saludos "mostruo"

Fíjate bien ... si cambias las posiciones de los de la Cato: ej F. Gutierrez ... MO ----> MDI .... suben los stats ... por eso hay algunos bajos: Paredes DC (73) -----> MO (75)

Y sobre algunos estadios .. no es que faltaron ... solo que usé los mismos para cada ekipo ... osea ... LA SERENA = SN FELIPE

LA PINTANA = LA CISTERNA y no me acuerdo que más

SaLu2

Sab Nov 05, 2011 7:35 pm

Se viene la segunda parte .... pero la tendré que retrasar .. ya ke me están tomando las pruebas .... pa cerrar el semestre ... asi que me preocupare de los estudios y aprox estará finalizado al 100% el 12/1/12

sAlu2

Sab Nov 05, 2011 10:27 pm

Rafiki1313 escribió:Se viene la segunda parte .... pero la tendré que retrasar .. ya ke me están tomando las pruebas .... pa cerrar el semestre ... asi que me preocupare de los estudios y aprox estará finalizado al 100% el 12/1/12

sAlu2

Pero igual saldrá en 2 partes mas????? la segunda parte de tres saldrá antes de Enero???

saludos cumpa

Sab Nov 05, 2011 10:49 pm

Exacto ... la segunda parte .... saldrá por Diciembre .... y la final saldra el 12/1/12

sAlu2

Dom Nov 06, 2011 1:22 am

Rafiki consulto si tendras los equipos chilenos para importarlos al Of de tanobahia, si fuese que si te lo agradeceria un monton. -laughing

Dom Nov 06, 2011 2:56 am

Nop ... es icomatible ... tendrías que reemplazar a la Bundes ...

SaLu2

Dom Nov 06, 2011 5:48 am

Tengo la misma pregunta colega, tengo el tanobahia que esta genial y me da paja hacer todo denuevo, puedo cargarle a ese la liga Chlena? si es asi como lo hago? gracias

Full Version