Jue Oct 06, 2011 8:24 pm
Que pasa crack, necesitas algo más?
saludos
Jue Oct 06, 2011 8:34 pm
dj_izan escribió:Bua tio esto es una currada, os llevara tiempo. Animos de mi parte a todos los que colaborais. Una pregunta jugadores de la Bundesliga como por ej. Raul k el año pasado lo tenia licenciado y este año no... Se puede pasar el equipo al PES 2012 i seguirá licenciado?¿?¿ Segun he leido se pueden importar equipos del PES 211. Esk hay muxisimos jugadores k ya no estan... Dida por ejemplo tmb.... k tmb lo tenia licenciado. Merci x adelantadoooo
yo tambien quiero saberlo +1
por cierto tendra kits la bundesliga?
Vie Oct 07, 2011 12:47 pm
Propuesta:
Podríais pasar los equipos sueltos de cualquiera de las ligas ¿¿??
Me refiero a importar, exportar en PES2012,
así se podría hacer un OF como cada uno quisiera
me refiero poniendo los equipos que queramos, en lugar de instalar todo el OF.
Saludos y gracias por el curro.
Version EU BLES 01408
(Este mensaje lo colocare a todos los temas/hilo de OF´s PES2012 que están en pessoccerwolrd)PARA CONTESTACION: enviar MP por favor.
Vie Oct 07, 2011 6:16 pm
hola,buenas me puedo bajar tu parche,y si luego sale otro tengo que quitar el que puse,gracias eres un crak :)
Vie Oct 07, 2011 9:13 pm
donde esta esa nueva beta y que contiene???
Vie Oct 07, 2011 10:11 pm
Buenas gente, acabo de llegar de currar, después de todo el día.
Ya tengo la liga adelante, el domingo colgaré fotos, los equipos descartados son Alcoyano, Guadarajara y los filiales, por votación.
Haber la OF final tendrá todas las ligas 100% (equipos, plantillas,kits,esdudos, etc) y las seleciones igual, además de las competiciones, en el 1º post está todo lo que está hecho hasta ahora.
El domingo que descanso le meteré un arreón.
El que quiera meter esta o cualquier OF tiene que borrar lo que tenga para que quede bien.
Un saludo.
Vie Oct 07, 2011 10:16 pm
PEDROYONI escribió:Que pasa crack, necesitas algo más?
saludos
Que tal compi, ya te echaba de menos, ejeje.
Pues voy un poco lento esta semana por el curro pero estoy mirando los de los stats hay cosas que no me convencen, veo jugadores mediocres o modestos con medias flipantes, que me aconsejas, un saludo y gracias.
Sab Oct 08, 2011 2:06 am
pateroso escribió:PEDROYONI escribió:Que pasa crack, necesitas algo más?
saludos
Que tal compi, ya te echaba de menos, ejeje.
Pues voy un poco lento esta semana por el curro pero estoy mirando los de los stats hay cosas que no me convencen, veo jugadores mediocres o modestos con medias flipantes, que me aconsejas, un saludo y gracias.
Que pasa figura, de donde los estas sacando? De los últimos dos pes se pueden sacar unos cuantos y de mi OF del año pasado podemos sacar el resto
Sab Oct 08, 2011 3:29 pm
una pregunta, los jugadores reales de la bundesliga y liga adelante cuando se pondrán? Porque yo creo que es lo primero que se tendria que hacer despues de la actualizacion oficial, ya que algunos estamos esperando a eso para empezar liga master y ser leyenda, mientras que las equipaciones y escudos se cambian automaticamente en la liga master, pero los jugadores no, no se si me explico
saludos!
Sab Oct 08, 2011 3:30 pm
Ehi trankilos, esperad a la actu d konami, tambien retocaran stats. Un saludo cracks!
Full Version