Mié Feb 29, 2012 5:58 am
MLSRicardo escribió:Gracias!!! hivan, si claro ya vi q estan los Albinegross jejeje

oye que por cierto a poco el nuevo uniforme es Nike?? eso me sorprendió mucho.. y bueno agradeciéndote todo.. esperando puedas tener los nombres de los jugadores clásicosss.. Gracias!!
Jajaja no brother pero el que trae el equipo en 2da esta muy X, vi el Nike en internet y se veía muy chico por eso lo metí así!
Mié Feb 29, 2012 6:00 am
hermano si se puede mira una pregunta este of es para versión americana jejeje es q no leí si era?
Mié Feb 29, 2012 3:08 pm
erick1523 escribió:hermano si se puede mira una pregunta este of es para versión americana jejeje es q no leí si era?
Así es, versión americana
Vie Mar 02, 2012 2:22 am
hola viejo buenas noches te felicito por el trabajo para mi el mejor of que he tenido ya que llevo tres en pes 2012 jejeje gracias por el aporte..... una cosa para que tu of sea mejor realiza las caras en el editor interno a los jugadores mas importantes como por ejemplo falcao solo una humilde acotación yo la he estado haciendo pero de nada me sirve si caundo actualices se me borren

... eso era todo y suerte con tu proyecto
Vie Mar 02, 2012 7:03 am
erick1523 escribió:hola viejo buenas noches te felicito por el trabajo para mi el mejor of que he tenido ya que llevo tres en pes 2012 jejeje gracias por el aporte..... una cosa para que tu of sea mejor realiza las caras en el editor interno a los jugadores mas importantes como por ejemplo falcao solo una humilde acotación yo la he estado haciendo pero de nada me sirve si caundo actualices se me borren

... eso era todo y suerte con tu proyecto
Si consigo algunas Faces por el editor interno los meto, algo que puedes hacer es copiar tus parámetros de las Faces que hagas tu, y en cuanto actualize el OF las metes de nuevo, es algo cansado pero puede funcionar.
Vie Mar 02, 2012 8:49 pm
hola amigo de vuelta por aca, oye no hay una forma de cambiar los nombres de los jugadores clasicos con el OF es que la otra ves los cambie manualmente pero cuando instale la nueva actualizacion regresaron al por defecto y si me lleve un tiempo en cambiarles los nombres
saludos
Vie Mar 02, 2012 10:07 pm
jaiboceleste escribió:hola amigo de vuelta por aca, oye no hay una forma de cambiar los nombres de los jugadores clasicos con el OF es que la otra ves los cambie manualmente pero cuando instale la nueva actualizacion regresaron al por defecto y si me lleve un tiempo en cambiarles los nombres
saludos
Tienes algún tipo de lista brother? Si la tienes me la pasas, le cambio nombres y para la siguiente actualización van incluidos!
Sab Mar 03, 2012 3:11 am
ya te la mande por mp amigo
por ahi vi que el 6 de marzo sale la nueva actualizacion del pes 2012
ya tendran actualizadas las plantillas y agregaran esto
Dom Mar 04, 2012 5:52 am
jaiboceleste escribió:ya te la mande por mp amigo
por ahi vi que el 6 de marzo sale la nueva actualizacion del pes 2012
ya tendran actualizadas las plantillas y agregaran esto

Muchas gracias brother
Lun Mar 05, 2012 11:51 pm
Atención Gente: al parecer mañana sale la nueva actualización de Konami! NO ACTUALIZEN!!!!!
Si actualizan lo mas probable es que todas las plantillas de la Liga Mexicana y Ascenso se desajusten, algunos jugadores desaparecerán y algunos se cambiaran de equipos.
Si actualizan tendrán que esperar a que saque el Update del OF, y no se cuanto pueda pasar.
Así que aguas y espero no tardar mucho en arreglar todo.
Full Version