un saludo desde cadiz CRACK
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
juanmyta18 escribió:Nilis1986 escribió:Un pregunta, eh puesto este parche y:
la historia es que cada vez que abro el modo "ser una leyenda", para seguir la partida que tengo guardada, se me carga y tal, pero cuando en un partido no me ponen o soy titular y me cambian, no sale la posibilidad de poner el partido a 1X, 1,5X ó 2X ni tampoco sale la valoración de mi jugador. En cambio, si salgo de la partida a la pantalla principal y cargo de nuevo el modo "ser una leyenda", entonces a la segunda sí k tengo la posibilidad de avanzar el partido y me sale la valoración de mi pive cuando termina el partido.
Me comentan en otros foros que puede ser culpa del parche, a nadie le a pasado????
Y que culpa tiene mi OF de eso?? Yo juego perfectamente y como yo muchos mas.
alejandro92 escribió:deberias modificar los stats de Leo Messi, ya que el juego no refleja su calidad real
quirulo escribió:buenas,lo primero felicitarte por tu of juanma que es muy muy bueno![]()
![]()
ahora te hago una consulta a ver si me puedes ayudar,yo suelo ponerme la musica de canal+ al comienzo de los partidos,me voy a editar,editar liga o copa y se lo pongo a la copa de españa y a la liga bbva pero salen todas las ligas menos la liga bbva,la copa si sale pero la liga no,a ver si le puedes echar un vistacillo,gracias!!!
arturo evolution escribió:juanmyta18, ¿puedes exportar los equipos de la Liga Sagresy ponerlos aqui para descargarlos? Es que me estoy haciendo como "mi propio parche" y me falta la sagres.
Todo esto si puedes y cuando tengas tiempo tio
Fijate que en mi parche tengo tu Bundesliga
Felicidades por tu OF, es GENIAL!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados