-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!] : PES2012 - Página 28

• Patrocinios

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Fowy, luCh0j, javinandez_74, PPC1980, robertopv, wilango6
Seguidores: josuer01234, anrove, luCh0j, zefirote, fire_fox, Cop, rafarel, angelsanchez, tito_riverplate, lokete, rodrivlc, madera, gelocho, garlim, zidanes-rafalekus, avv2011

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Notapor dalodan » Sab Oct 15, 2011 7:52 pm

juanmyta18 eres un crack muchas gracias por este parche fantastico personas como tu haces nuestro juego mejor todavia... gracias macho por todo tu tiempo en modificar y arreglar este juego. deberias de pagarte los de konami por este enorme trabajo, pero como tu y los otros que hacen OF. sois unos makinas de verdad me kito el sombrero

un saludo desde cadiz CRACK
dalodan
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MiweSG » Sab Oct 15, 2011 8:00 pm

Muchas gracias por la aportación, la verdad que el trabajo es enorme. Clap clap clap.

Una duda, juanmyta u otros entendidos de la materia:

Metí la OF el miércoles, supongo que sería la versión 1.0 o algo, no recuerdo ahora. Hasta hoy me iba perfectamente, pero hoy cuando he encendido el juego, no estaba activa la actualización de Konami, por lo que las plantillas estaban desfasadas como al principio, y en contenidos extras me dice que no hay actualización disponible.

¿Era un fallo de la otra versión del OF? ¿Se subsana con la v.2.0? Si no tiene nada que ver con tu OF y supiera alguien por qué me falla la actualización le agradecería que me ayudara.

Un saludo, y gracias de nuevo.
MiweSG
Aficionado
Aficionado

Notapor Serj Durden » Sab Oct 15, 2011 8:49 pm

MUCHAS GRACIAS MAKINA!! ME HE VUELTO A REENGANCHAR AL PES... DESDE EL PES 6 Q NO ME VICIABA A UN PRO, Y ES Q ME COMPRE EL 2010 PERO NO ME MOLO NADA, ESTE PARECE YA ALGO MEJOR!! ME INSTALE LA 1.5 DIRECTAMENTE Y ME DABA ERROR, PUEDE SER Q SE DEBA A Q PRIMERO ME TENIA Q INSTALAR LA 1.0??? ESQ ANDO MUY PERDIO EN ESTOS TEMAS NUEVOS YA TE DIGO Q DESDE EL PES 6 NADA... ESO SI LO TNGO ACTUALIZADISIMO JAJAJA UNO DE LOS MEJORES PROS PARA MI!! 1 SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO DE NUEVO, Q YO ME PEGADO MUCHAS HORAS EDITANDO EL 6 Y SE LO Q CUESTA!! GRACIAS CRAK!!
Serj Durden
Aficionado
Aficionado

Notapor Nilis1986 » Sab Oct 15, 2011 9:28 pm

juanmyta18 escribió:
Nilis1986 escribió:Un pregunta, eh puesto este parche y:

la historia es que cada vez que abro el modo "ser una leyenda", para seguir la partida que tengo guardada, se me carga y tal, pero cuando en un partido no me ponen o soy titular y me cambian, no sale la posibilidad de poner el partido a 1X, 1,5X ó 2X ni tampoco sale la valoración de mi jugador. En cambio, si salgo de la partida a la pantalla principal y cargo de nuevo el modo "ser una leyenda", entonces a la segunda sí k tengo la posibilidad de avanzar el partido y me sale la valoración de mi pive cuando termina el partido.

Me comentan en otros foros que puede ser culpa del parche, a nadie le a pasado????

Y que culpa tiene mi OF de eso?? Yo juego perfectamente y como yo muchos mas.

Haber no te pongas a la defensiva, a mi me pasa utilizando tu option file SOLO en LEYENDA, alguien mas le pasara, solo lo comento nada mas....si alguien sabe la solución
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Diegonzalez » Dom Oct 16, 2011 2:14 am

alejandro92 escribió:deberias modificar los stats de Leo Messi, ya que el juego no refleja su calidad real

Si, bájalos
Diegonzalez
Aficionado
Aficionado

Notapor quirulo » Dom Oct 16, 2011 2:39 am

buenas,lo primero felicitarte por tu of juanma que es muy muy bueno :aplauso2: :aplauso2:
ahora te hago una consulta a ver si me puedes ayudar,yo suelo ponerme la musica de canal+ al comienzo de los partidos,me voy a editar,editar liga o copa y se lo pongo a la copa de españa y a la liga bbva pero salen todas las ligas menos la liga bbva,la copa si sale pero la liga no,a ver si le puedes echar un vistacillo,gracias!!!
quirulo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanmyta18 » Dom Oct 16, 2011 3:31 am

quirulo escribió:buenas,lo primero felicitarte por tu of juanma que es muy muy bueno :aplauso2: :aplauso2:
ahora te hago una consulta a ver si me puedes ayudar,yo suelo ponerme la musica de canal+ al comienzo de los partidos,me voy a editar,editar liga o copa y se lo pongo a la copa de españa y a la liga bbva pero salen todas las ligas menos la liga bbva,la copa si sale pero la liga no,a ver si le puedes echar un vistacillo,gracias!!!

No te deja porque este año la liga bbva viene licenciada y no se le puede editar nada ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
•°¤*(¯`°Creador del OF juanmyta18 para PES 2012 °´¯)*¤°•

juanmyta18
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 53 gracias

Notapor indio-alex » Dom Oct 16, 2011 6:36 am

Juanmyta ya te he dado las gracias por tu option file y lo volveré hacer mil veces más, porque no tengo palabras de agradecimientos!!!!
Solo te voy a pedir un pequeño favor, y es a ver si por los dos equipos que salen en europa y son de la liga Pes, podrias crear dos equipos europeos.
Si es asi, me gustaría que crearas el Anzhi ruso de Etoo, y el otro me da igual (quizas algún equipo que juegue la champions y no salga en el juego)
Un saludo y de nuevo (hagas o no estos equipos) 1000000000000 graciaaaaaassss!!!!
indio-alex
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor indio-alex » Dom Oct 16, 2011 6:39 am

arturo evolution escribió:juanmyta18, ¿puedes exportar los equipos de la Liga Sagresy ponerlos aqui para descargarlos? Es que me estoy haciendo como "mi propio parche" y me falta la sagres.

Todo esto si puedes y cuando tengas tiempo tio

Fijate que en mi parche tengo tu Bundesliga

Felicidades por tu OF, es GENIAL!!! :campeon: :campeon:

Como te haces tu propio parche??? me gustaría saber que es lo que haces.... a mi tambien me gustaria en la liga D2 crear los equipos que yo quiera. un saludo!!!
indio-alex
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor raknarok » Dom Oct 16, 2011 10:45 am

gracias parece muy bueno
raknarok
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente