Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ !!! DESCARGA YA ¡¡¡ ]

Dom Nov 06, 2011 2:25 pm

No se puede .... create otro ususario y baja mi OF ....

Salu2

Dom Nov 06, 2011 6:56 pm

theripped escribió:Tengo la misma pregunta colega, tengo el tanobahia que esta genial y me da paja hacer todo denuevo, puedo cargarle a ese la liga Chlena? si es asi como lo hago? gracias

Si se puede... hay que cargar el of de rafiki en un usuario nuevo de la play, despues entrar al juego, meterse en editar y exportar los equipos chilenos uno por uno

Despues hay que entrar en el usuario que tenga cargado el OF de tanobahia, entrar a editar y de ahi empiezas a importar los equipos de la liga chilena, reemplazando la D2, asi quedas con la bundesliga y solo pierdes equipos de segunda.

Esa es la ventaja de poder exportar/importar equipos, asi se pueden combinar los OF.

Si hay alguien que pueda exportar todos los equipos chilenos y subirlos, para despues solamente importarlos sería mejor, siempre y cuando a rafiki no le moleste y el autorice, claro está

PD: Buenisimo el of rafiki
SaludoS :cerveza:

Dom Nov 06, 2011 11:38 pm

Hola tengo una pregunta lo que pasa esque queria saber si tengo que copiar los datos de los estadios obligatoriamente esque no alcanzo a capiarlo todo pero ya copie los uniformes, todo menos lo de los estadios
El parche funciona igual o tengo que pegar los estadios igual??? porfavor diganme

saludos muy bueno of!

Lun Nov 07, 2011 1:51 am

@fadian Debes copiar todo o si no, no te servirá.

@tito17 No es compatible la Liga Chilena en la Liga D2 ... Se borrarían jugadores de la Bundes ...

Salu2

Lun Nov 07, 2011 3:05 am

Como pongo los canticos??? no se donde están y cuando juego con equipos de la liga chilena no los nombra. ayuda porfa. gracias.

Lun Nov 07, 2011 2:12 pm

Se deben hacer manual ... en la otra entrega se viene ....

*Arreglo del Estadio Nacional ... ( no iba hace 1 año ... por eso no me acordaba como lo remodelaron, pero con Huachipato .... vi todos los cambios .... asi que se viene )

*Face del capitán de la UC .. Milovan Mirosevic.

*Arreglo Estadio Monumental.

*Relatos de Ernesto Díaz Correa y cómo instalarlos ...

Eso hasta ahora ... espero que disfruten con su Liga Chilena

SaLu2 desde Chile

Lun Nov 07, 2011 2:51 pm

Rafiki1313 escribió:Se deben hacer manual ... en la otra entrega se viene ....

*Arreglo del Estadio Nacional ... ( no iba hace 1 año ... por eso no me acordaba como lo remodelaron, pero con Huachipato .... vi todos los cambios .... asi que se viene )

*Face del capitán de la UC .. Milovan Mirosevic.

*Arreglo Estadio Monumental.

*Relatos de Ernesto Díaz Correa y cómo instalarlos ...

Eso hasta ahora ... espero que disfruten con su Liga Chilena

SaLu2 desde Chile

Relatos de ernesto diaz correa?????
Solo pa los goles o relatos del desarrollo del partido??????

aun no ubico donde insertar los gritos de gol del negro palma.

saludos

Lun Nov 07, 2011 2:56 pm

Puedes Exportar a la U de Chile como Equipo para poder agregarla en mi PES2012? es que ya tengo un OF y me interesa tener al León en la PS3 sin modificar nada mas.

Gran Trabajo master

Lun Nov 07, 2011 4:14 pm

@yoyovetetero Despues explicare como instalarlos, y son relatos de gol ....

@pirinola No se que OF tienes para poner exportarte a la U .... dime y veo que puedo hacer ... pero create otro usuario y bajas mi OF y conservas los Dos ... y si quieres exportas tu mismo a la U

Salu2

Lun Nov 07, 2011 4:17 pm

Que buen OF, felicitaciones camarada, está excelente :)

PD: Una peque duda, ¿Habría alguna forma de modificar, y hacer que en el ser leyendas los equipos de la Liga Chilena no clasifiquen a la Champiosn League, lo mismo para jugar una liga? Saludos master.

Full Version