Mar Oct 11, 2011 2:09 pm
buenas,cr69 o djorkaeff solo decir que al actualizar la dlc con la beta ya metida anteriormente e empezado la liga master y nuri sahin y diego salen duplicados uno en borussia y otro en werder ,nose si ya lo sabriais es solo para k lo sepais,un saludo y gran of.
vale me acabo de dar cuenta es como lo de los equipos de segunda es normal ke salgan asta k los corrijais aunk el diego k digo era del wolsfburgo no del werder
Mar Oct 11, 2011 2:44 pm
guague90 escribió:buenas,cr69 o djorkaeff solo decir que al actualizar la dlc con la beta ya metida anteriormente e empezado la liga master y nuri sahin y diego salen duplicados uno en borussia y otro en werder ,nose si ya lo sabriais es solo para k lo sepais,un saludo y gran of.
vale me acabo de dar cuenta es como lo de los equipos de segunda es normal ke salgan asta k los corrijais aunk el diego k digo era del wolsfburgo no del werder
como ya dicho paginas atras esto es una beta... no es el of final tenemos muchas cosas que corregir y poco tiempo para hacerlas pero poco a poco se hacen
Mar Oct 11, 2011 2:45 pm
cr69 o djorkaev lo proxima beta que contiene si se puede saberr!
Mar Oct 11, 2011 2:47 pm
RETRASO escribió:cr69 o djorkaev lo proxima beta que contiene si se puede saberr!
1- Kits de la liga portuguesa alemana y liga adelante 2011-2012
2- algunas cosas corregidas que estaban mal como dorsales de otro color de la premier que puse el de liverpool rojo y era blanco y después de esa beta que saquemos empezaremos a crear los jugadores y solo tendréis que cambiar el archivo editar
Mar Oct 11, 2011 2:51 pm
kuando va a salir la proxima beta de tu of cr9 y djorkaev???
Mar Oct 11, 2011 2:55 pm
tony_6 escribió:kuando va a salir la proxima beta de tu of cr9 y djorkaev???
ns cuando la verdad estaos trabajando al máximo puede que entre 3 o 4 días tengáis la nueva beta
Mar Oct 11, 2011 3:04 pm
Genial chicos ! Estais haciendo un gran trabajo..muchas gracias !
Mar Oct 11, 2011 3:06 pm
Zanguango, en qué fecha vas a poner la versión compatible con la actualización oficial de hoy que tenga ya todo al 99% para poderlo poner y dejarme de leer estos foros ya y jugar de una puta vez?
Muchas gracias por tu esfuerzo, tiene buena pinta el OF.
Mar Oct 11, 2011 4:53 pm
Creo que alguien ya puso esto en el forto:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=86049Son los stats de la Bundesliga. Creo que los stats los han sacado del FM, por lo que me ha parecido ver por ej:
http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=258Veré si lo puedo confirmar.
Mar Oct 11, 2011 7:25 pm
CR69 escribió:RETRASO escribió:cr69 o djorkaev lo proxima beta que contiene si se puede saberr!
1- Kits de la liga portuguesa alemana y liga adelante 2011-2012
2- algunas cosas corregidas que estaban mal como dorsales de otro color de la premier que puse el de liverpool rojo y era blanco y después de esa beta que saquemos empezaremos a crear los jugadores y solo tendréis que cambiar el archivo editar
yo creo que seria mejor tener los jugadores de cada equipo puestos ya, para que podamos empezar una liga master en condiciones, ya que escudos y equipaciones se cambian automaticamente en la liga master, pero los jugadores no. nose, creo que hay muchos que solo estan esperando a eso para empezar sus BAL i LM.
Full Version