Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Mié Mar 07, 2012 5:40 am

Uff como era de esperarse el DLC desmadro todo, para darse una idea el Sub-17 Giovani Casillas anda en la Selección de Serbia, tardare un poco en sacar el Update por que acomodare todo para que quede como antes del DLC, aparte el buen Charlie actualizo Kits de algunas Selecciones y Premier League que irán incluidas, también arreglare Stats de las ligas de México, serán por Jugador y no por equipo como debí hacerlo desde el principio, ya ahí incluiré a todos los campeones Sub17 en sus respectivos equipos y para finalizar, aparte de checar dorsales, colocare algunos apodos que van en el Jersey en lugar del apellido, dependiendo de los que me encuentre en videos de este torneo.
Les pido paciencia por que para acabarla no cuento con mi lap y como puedo ando editando.

Mié Mar 07, 2012 5:44 am

dale master chido trabajo otra cosa si mi pes no esta actualizado a nada y lo actualizo ahorita me actualizara hasta la mas reciente o puedo escojer que descargar y que no?

Mié Mar 07, 2012 5:51 am

rilosa escribió:dale master chido trabajo otra cosa si mi pes no esta actualizado a nada y lo actualizo ahorita me actualizara hasta la mas reciente o puedo escojer que descargar y que no?

Si brother hasta la mas reciente y no es compatible con el OF, y si llegara a agarrar el OF es un desmadre y en unas semanas saco el Fix

Mié Mar 07, 2012 6:00 am

bueno ps a esperar se ha dicho jeje :aplauso: :campeon:

Mié Mar 07, 2012 6:05 am

Oye bro por desesperado actualize mi pes y la liga mexicana muchos jugadores cambiaron de origen de país , crees k pronto vallas a subir tu actualización ?

Mié Mar 07, 2012 6:07 am

rojojc escribió:Oye bro por desesperado actualize mi pes y la liga mexicana muchos jugadores cambiaron de origen de país , crees k pronto vallas a subir tu actualización ?

Si lo haré, ya ando chambeando en ello pero tardare un par de semanas

Mié Mar 07, 2012 6:42 am

habra que esperar chavos suficiente chamba ace hivan como para andar exigiendo asi que esperemos no tarde mucho :aplauso2:

Mié Mar 07, 2012 7:40 pm

El unico modo de q no haya cambio tan brusco era de q se hiciera un respaldo del Editar Datos, y después Actualizar.. Se sobrescribe el Editar Datos y si vemos q nos cambio mucho el Editar Datos, ponemos el respaldo. Ahora la actualización si se guardan, Botas y Kits.. lo malo o lo bueno para algunos es q es para aquellos q no han bajado el DLC y pudieran hacer un respaldo de su Editar Datos.. Saludos y si no a esperar la corrección de Hivan13.. que la vrd yo se q lo va hacer bien! pero claro hay q ser pacientes.. Saludos Hivan! -hi

Mié Mar 07, 2012 7:50 pm

P.D. Hivan... Ya vi q vas a corregir esto.. me parece perfecto la vrd si q estas chambeando mucho y se te agradece.. pero tmb corrige la los nombres de los Jugadores Clásicos va!! ya vi q te pasaron una lista de cada jugador porfavor!!! Estaré al pendiente de esto.. si lo tienes antes mandame un Mp porfavor!!!
Saludoss Gracias! :lol:

Mié Mar 07, 2012 8:13 pm

MLSRicardo escribió:P.D. Hivan... Ya vi q vas a corregir esto.. me parece perfecto la vrd si q estas chambeando mucho y se te agradece.. pero tmb corrige la los nombres de los Jugadores Clásicos va!! ya vi q te pasaron una lista de cada jugador porfavor!!! Estaré al pendiente de esto.. si lo tienes antes mandame un Mp porfavor!!!
Saludoss Gracias! :lol:

Así es carnal ya estoy trabajando en ello, pero no solo arreglare el relajo que me dejo el DLC, ya ahí aprovechare para editar Stats, dorsales, alturas, pesos, edades y apodos.
También algún jugador de las ligas mexicanas que se me hayan pasado.
El buen Charlie 14 actualizo Kits de Selecciones y Premier, Soypiarta tiene Kits actualizados de la Sagres que también puedo meter.
Y si brother ya me pasaron una lista de los jugadores clásicos, la bronca es que con tanto Editar ni eh jugado un torneo completo de ninguna modalidad y tengo poco $ en mi PES para comprar jugadores, pero si irán en el Fix.
Entonces tardare un poco mas de lo esperado para dejar el juego al 100%

Full Version