Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ThaSirPeka escribió:Buenas.
Ante todo gracias por el aporte.
Pero tengo una duda juanmyta: ¿Tengo que copiar todos los ficheros uno a uno como antiguamente? O sólo se tienen que copiar algunos y luego importar desde el juego?
Es que no entiendo muy bien como funciona el mecanismo y te agradecería (o a cualquiera que lo sepa) que me lo explicara.
Muchas gracias.
juanmyta18 escribió:quirulo escribió:buenas,lo primero felicitarte por tu of juanma que es muy muy bueno![]()
![]()
ahora te hago una consulta a ver si me puedes ayudar,yo suelo ponerme la musica de canal+ al comienzo de los partidos,me voy a editar,editar liga o copa y se lo pongo a la copa de españa y a la liga bbva pero salen todas las ligas menos la liga bbva,la copa si sale pero la liga no,a ver si le puedes echar un vistacillo,gracias!!!
No te deja porque este año la liga bbva viene licenciada y no se le puede editar nada
mand2688 escribió:hola, es la primera vez que te escribo en tu foro y no se si ya lo has constestado ¿vas a incluir la segunda division española?
en caso de que mas adelate la incluyas, ¿como la podré poner despues de meter los datos de este parche?
muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo.
indio-alex escribió:arturo evolution escribió:juanmyta18, ¿puedes exportar los equipos de la Liga Sagresy ponerlos aqui para descargarlos? Es que me estoy haciendo como "mi propio parche" y me falta la sagres.
Todo esto si puedes y cuando tengas tiempo tio
Fijate que en mi parche tengo tu Bundesliga
Felicidades por tu OF, es GENIAL!!!![]()
Como te haces tu propio parche??? me gustaría saber que es lo que haces.... a mi tambien me gustaria en la liga D2 crear los equipos que yo quiera. un saludo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados