Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Mar Oct 11, 2011 7:37 pm

Buenas,
en primer lugar, felicitar a CR69 y Djorkaev por el trabajo y esfuerzo realizado y segundo una duda:
Si vosotros copias la base de jugadores que han desaparecido y que estaran en equipos alemanes o de segunda, al istalar el OF me apareceran ami tambien en sus respectivos equipos o los tengo que copiar yo tambien para que me aparezcan?
Espero haberme explicado bien, un saludo y animo!!

Mar Oct 11, 2011 7:47 pm

peral7 escribió:Buenas,
en primer lugar, felicitar a CR69 y Djorkaev por el trabajo y esfuerzo realizado y segundo una duda:
Si vosotros copias la base de jugadores que han desaparecido y que estaran en equipos alemanes o de segunda, al istalar el OF me apareceran ami tambien en sus respectivos equipos o los tengo que copiar yo tambien para que me aparezcan?
Espero haberme explicado bien, un saludo y animo!!

Te apareceran al instalar el OF

Mar Oct 11, 2011 8:01 pm

Oskar10Pro escribió:
CR69 escribió:
RETRASO escribió:cr69 o djorkaev lo proxima beta que contiene si se puede saberr!

1- Kits de la liga portuguesa alemana y liga adelante 2011-2012
2- algunas cosas corregidas que estaban mal como dorsales de otro color de la premier que puse el de liverpool rojo y era blanco y después de esa beta que saquemos empezaremos a crear los jugadores y solo tendréis que cambiar el archivo editar

yo creo que seria mejor tener los jugadores de cada equipo puestos ya, para que podamos empezar una liga master en condiciones, ya que escudos y equipaciones se cambian automaticamente en la liga master, pero los jugadores no. nose, creo que hay muchos que solo estan esperando a eso para empezar sus BAL i LM.

Ya amigo pero es que la actualización a salido hoy no queras que tengamos todos los jugadores echo las equipaciones quedan 7 equipos por poner y nos ponemos ya con los jugadores...

Mar Oct 11, 2011 8:07 pm

CR69 escribió:
Oskar10Pro escribió:
CR69 escribió:
RETRASO escribió:cr69 o djorkaev lo proxima beta que contiene si se puede saberr!

1- Kits de la liga portuguesa alemana y liga adelante 2011-2012
2- algunas cosas corregidas que estaban mal como dorsales de otro color de la premier que puse el de liverpool rojo y era blanco y después de esa beta que saquemos empezaremos a crear los jugadores y solo tendréis que cambiar el archivo editar

yo creo que seria mejor tener los jugadores de cada equipo puestos ya, para que podamos empezar una liga master en condiciones, ya que escudos y equipaciones se cambian automaticamente en la liga master, pero los jugadores no. nose, creo que hay muchos que solo estan esperando a eso para empezar sus BAL i LM.

Ya amigo pero es que la actualización a salido hoy no queras que tengamos todos los jugadores echo las equipaciones quedan 7 equipos por poner y nos ponemos ya con los jugadores...

si, si, obvio, solo decia que si quedaban muchos kits por hacer aun, podian esperar, pero si os quedan tan pocos ya mejor. De todas maneras gran curro que os pegais! :cerveza:

Mar Oct 11, 2011 8:47 pm

Buena OF. Mi única pregunta es si están todos los nombres de jugadores clásicos editados; tengo algún paquete y hay nombres que no me cuadran.

Mar Oct 11, 2011 9:04 pm

CR69 o djorkaef me podeis explicar alguno para que sirve el archivo exportable del liverpool que viene en la beta... gracias

Mar Oct 11, 2011 9:30 pm

Venga venga, daros prisa que tengo ganas de disfrutar de este pes con una liga master y el modo leyenda ... :mrgreen:

-laughing -laughing

Mar Oct 11, 2011 9:49 pm

una pregunta para los aficionados del almeria no encuentro fotos de la equipacion de este año o es que es la misma del año pasado?

Mar Oct 11, 2011 9:55 pm

el almeria tiene las equipaciones del año pasado
por lo menos la primera!!

Mar Oct 11, 2011 9:59 pm

RETRASO escribió:el almeria tiene las equipaciones del año pasado
por lo menos la primera!!

gracias retraso pero a ver si aparece algun aficionado de la UD Almeria

Full Version