Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Jue Mar 08, 2012 1:59 am

Muchas gracias por avisar Hivan, entonces me espero a actualizar konami hasta nuevo aviso? gracias por tu exelente trabajo son unos CHING......... saludos

Vie Mar 09, 2012 3:14 pm

malangalo escribió:Muchas gracias por avisar Hivan, entonces me espero a actualizar konami hasta nuevo aviso? gracias por tu exelente trabajo son unos CHING......... saludos

Así es brother no actualizes o se hará un relajo tu OF

Sab Mar 10, 2012 12:27 am

hivan13 escribió:
malangalo escribió:Muchas gracias por avisar Hivan, entonces me espero a actualizar konami hasta nuevo aviso? gracias por tu exelente trabajo son unos CHING......... saludos

Wee como en cuento time estara tu new OF ? -bye

Sab Mar 10, 2012 12:55 am

AdanAkd escribió:
hivan13 escribió:

Wee como en cuento time estara tu new OF ? -bye

Par de semanas brother

Mié Mar 14, 2012 3:37 pm

YA VAMOS ESPERANDO CON ANSIAS EL OF... ESPERO YA MERITO ANDE ACTUALIZADO..!!

Mié Mar 14, 2012 3:39 pm

MLSRicardo escribió:YA VAMOS ESPERANDO CON ANSIAS EL OF... ESPERO YA MERITO ANDE ACTUALIZADO..!!

Una semana mas o menos espero yo

Mié Mar 14, 2012 5:31 pm

oye ivan como haces las faces?? es que quiero poner mi cara pero desde editor interno cargando la foto como q no queda muy bien jajaja

Mié Mar 14, 2012 5:34 pm

rilosa escribió:oye ivan como haces las faces?? es que quiero poner mi cara pero desde editor interno cargando la foto como q no queda muy bien jajaja

No brother las faces me las pasaron, te puedo dar consejo que si quieres meter una foto tuya que no tenga brillo y sea de frente, ya cuando la cargues adaptas el tamaño y queda mejor.
Otro consejo es que aquí en el foro hay Usuarios que hacen Faces, a lo mejor hacen tu Face para que quede al 100

Mié Mar 14, 2012 5:41 pm

ok gracias de hecho es lo que hago recorto la imagen con el photoshop y la adapto a 500x700 jeje pero creo que mi camara no es de muy buena resolucion jaja oye otra cosa yo no tengo tu OF instalado si empiezo a ponerle los canticos alos equipos al momento de instalar tu OF se borraran los canticos que ya habia puesto y tendre que volverlos a poner?

Mié Mar 14, 2012 5:44 pm

rilosa escribió:ok gracias de hecho es lo que hago recorto la imagen con el photoshop y la adapto a 500x700 jeje pero creo que mi camara no es de muy buena resolucion jaja oye otra cosa yo no tengo tu OF instalado si empiezo a ponerle los canticos alos equipos al momento de instalar tu OF se borraran los canticos que ya habia puesto y tendre que volverlos a poner?

Que te presten una mejor, entre mayor calidad mejor, y al parecer si se quitan los cánticos al actualizar, es cosa de colocarlos de nuevo

Full Version