Dom Oct 16, 2011 5:39 pm
arturo evolution escribió:indio-alex escribió:arturo evolution escribió:juanmyta18, ¿puedes exportar los equipos de la Liga Sagresy ponerlos aqui para descargarlos? Es que me estoy haciendo como "mi propio parche" y me falta la sagres.
Todo esto si puedes y cuando tengas tiempo tio
Fijate que en mi parche tengo tu Bundesliga
Felicidades por tu OF, es GENIAL!!!![]()
Como te haces tu propio parche??? me gustaría saber que es lo que haces.... a mi tambien me gustaria en la liga D2 crear los equipos que yo quiera. un saludo!!!
Pues me descargo en la secction "Kits y escudos" las equipaciones y los escudos, les pongo los nombres a los equipos, etc. No se si me entiendes
Dom Oct 16, 2011 5:44 pm
ciska escribió:copio los options file a la ps3 pero en el proceso se me keda siempre al 97% y se peta la la ps3.... lo he intentado d todas formas: cambiando de usb, sin en disco metido..... y no hay manera, vamos k no los copia a la ps3 los datos ( y si , se hacerlo y lo he he cho mas de una vez con el pes 2011). Alguna ayudita ???
Dom Oct 16, 2011 5:49 pm
alx32 escribió:ciska escribió:copio los options file a la ps3 pero en el proceso se me keda siempre al 97% y se peta la la ps3.... lo he intentado d todas formas: cambiando de usb, sin en disco metido..... y no hay manera, vamos k no los copia a la ps3 los datos ( y si , se hacerlo y lo he he cho mas de una vez con el pes 2011). Alguna ayudita ???
A mi me pasaba el año pasado lo mismo. Lo solucioné copiando en el pen la mitad de los archivos del OF. Entonces si podia copiarlos en la PS3. Luego sacaba el pen, borraba los archivos y ponia la otra mitad. Y los copiaba en la PS3. Parece que si en el pen hay muchos archivos al intentar copiarlos se queda al 97%. Es muy raro.
Dom Oct 16, 2011 6:47 pm
Dom Oct 16, 2011 7:28 pm
Dom Oct 16, 2011 7:44 pm
Dom Oct 16, 2011 7:49 pm
Dom Oct 16, 2011 7:49 pm
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Buenas.
Ante todo gracias por el aporte.
Pero tengo una duda juanmyta: ¿Tengo que copiar todos los ficheros uno a uno como antiguamente? O sólo se tienen que copiar algunos y luego importar desde el juego?
Es que no entiendo muy bien como funciona el mecanismo y te agradecería (o a cualquiera que lo sepa) que me lo explicara.
Muchas gracias.
Alguien me responde por favor?
Dom Oct 16, 2011 7:53 pm
indio_nano escribió:Tengo un pequeño problemilla al cargar los archivos a la PS3, y es que al meter el USB voy a herramientas de datos guardados/Dispositivo USB y me dice que no hay datos guardados.
Al descargar como no viene carpeta con nombre PS3 la he creado yo y dentro he metido todas las carpetas que vienen al descargar el OF, alguien puede ayudarme?
Dom Oct 16, 2011 8:00 pm
indio_nano escribió:indio_nano escribió:Tengo un pequeño problemilla al cargar los archivos a la PS3, y es que al meter el USB voy a herramientas de datos guardados/Dispositivo USB y me dice que no hay datos guardados.
Al descargar como no viene carpeta con nombre PS3 la he creado yo y dentro he metido todas las carpetas que vienen al descargar el OF, alguien puede ayudarme?
Alguien sabe como ayudarme?LLevo asi un par de dias ya, por favor.