Re: Canticos

Mar Oct 04, 2011 7:22 pm

gonzalojime escribió:Yo tengo un problema que antes no me pasaba en el PES 2011. Edito los canticos y suenan todo bien, excpeto cuando elijo el equipo con los canticos editados en la Liga Master, ahi no salen, en todos los otros si. Alguien sabe porque puede ser?

Saludos,

Gonzalo
lo que te puede pasar gonzalo es que cuando empiezas la liga master y estas en segunda y el campo esta medio vacio pues no hay canticos, ya cuando estas unos de los primeros y mas gente en el campo pues si se escuchan, o si estas en segunda y te toca un buen equipo en la copa del rey. cuando estes de los 4 o 5 primeros y lleves ya unos cuantos partidos o para subir a primera, ya veras como si se escuchan.

Mié Oct 05, 2011 2:47 pm

Fer-Diablo escribió:Cánticos de Independiente (Argentina)
Contenido: Canciones de aliento que se cantan en la actualidad y un mp3 para los goles. 8 en total.
Link: http://www.mediafire.com/?myjnh972akyytz5

Gracias maestro por poner los cánticos del mas grande ;)

Mié Oct 05, 2011 2:53 pm

Fer-Diablo escribió:Me tiran error al reproducirlo en el juego, alguien sabe como se colocan? y en que formato y todo eso?

Creo que solo valen en mp3 y que no acepta wma. También me parece que tienen que tener menos de un minuto de duración cada uno. No estoy muy seguro.

Sab Oct 08, 2011 4:14 pm

Alguien puede poner canticos de la Real Sociedad?

Dom Oct 09, 2011 7:25 am

hola , les puedo hacer un pedido, algun cantico de boca o river, o de la seleccion de argentina?

muchas gracias

Dom Oct 09, 2011 2:23 pm

Hola, muy buenas!. Podéis poner alguno del Granada CF?. Gracias.

Lun Oct 10, 2011 2:51 pm

pablo266 escribió:hola , les puedo hacer un pedido, algun cantico de boca o river, o de la seleccion de argentina?

muchas gracias
en la primera o segunda pagina he puesto bastantes de river y boca y muchos mas, un saludo

Mar Oct 11, 2011 2:55 pm

Nadie me contesta????????

Jue Oct 13, 2011 2:18 pm

Interesante post :cerveza:

Vie Oct 14, 2011 1:40 pm

GRacias XerezDaniel,

Voy a probarlo entonces.

Lo del minuto no es porque en todos los otros campeonatos se escuchan.

Saludos,!

Full Version