Lun Sep 26, 2011 10:59 pm
Gracias Garb 13 esa sera mi caratula para el pes 2012, la espera con humor siempre sera mas agradable, y como no dar las gracias a rafiki por su trabajo y a pesoccerworld darle tambien las gracias y pedirle disculpas y que esta pagina y todos los que colaboran continuemos disfrutando del pro muchos años.Enhorabuena The Garb 13 te lo has trabajado y ya sabeis el pro es algo mas que un juego.
Mar Sep 27, 2011 2:06 pm
Hola buenas crack te pido lo mismo que le pedí al compi, una caratula con CESC FABREGAS con el barsa para mi OF, gracias.
Mié Sep 28, 2011 4:08 am
Sos un genio...pero no quisiera abusar de tu generosidad...la idea es que mi idolo (larry David-un comediante) este en el medio de las dos camisetas (la de messi y ronaldo con los brazos en jarro y con esa mirada pelotuda)...solo es una pequeña modificacion de lo que ya hiciste(que te quedo barbaro) si lo podes hacer te lo agradeceria mucho y obvio te lo pondre en los creditos del of..puedes porfa?
esta es la imagen de larry que quisieravaya al medio.....si se puede
Mié Sep 28, 2011 8:55 am
tiñoso escribió:Gracias Garb 13 esa sera mi caratula para el pes 2012, la espera con humor siempre sera mas agradable, y como no dar las gracias a rafiki por su trabajo y a pesoccerworld darle tambien las gracias y pedirle disculpas y que esta pagina y todos los que colaboran continuemos disfrutando del pro muchos años.Enhorabuena The Garb 13 te lo has trabajado y ya sabeis el pro es algo mas que un juego.
de nada estamos para ayudarnos todos un slaudo!
Mié Sep 28, 2011 2:09 pm
tano ... entonces ... remplazo la camiseta de rooney y el escudo del manchester por tu foto ???? Y por cierto, de donde eres tanobahia ???
sAlu2 desde Chile
Mié Sep 28, 2011 2:39 pm
Si es eso lo que quieres ... espero que te guste esto

sAlu2 bro !!!!