-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

..... : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

.....

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: monofeo412, rojojc, Cop

Re: OF Liga Mexicana PES2012 Construcción y Organización

Notapor rojojc » Mié Sep 28, 2011 9:41 pm

Plebones ya salió a la venta el PES en México , a comprarlo y a ponernos a las ordenes para que este OF sea el mejor
Avatar de Usuario
rojojc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 15, 2010 10:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga Mexicana PES2012 Construcción y Organización

Notapor monofeo412 » Jue Sep 29, 2011 4:15 pm

yo lo tengo desde el domingo jajaja pero empezaré a trabajar hasta la proxima semana o no se, kiero disfrutarlo, ademas daré tiempo a que actualice konami xq luego lo que hagamos se borrará!
Imagen

ImagenMI ID: BrYaN3LbAtAk0Imagen



Spoiler! :
Imagen
Sing by Ian-K

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
monofeo412
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Ago 03, 2010 8:47 pm
Ubicación: León Guanajuato México
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF Liga Mexicana PES2012 Construcción y Organización

Notapor motorcity » Vie Sep 30, 2011 9:49 pm

Excelente! Tengo ganas de jugar PES con equipos mexicanos, el OF luce interesante.
Avatar de Usuario
motorcity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Mexicana PES2012 Construcción y Organización

Notapor pakash76 » Dom Oct 02, 2011 9:03 am

yo deseo contribuir al option file que van a realizar, de hecho estoy haciendo en mi pc todos los escudos y kits correspondientes de las principales ligas de concacaf, pero para este 2012 te dan ranura de 45 slots, puedes completar la liga de ascenso con un combinado de los anteriores mencionados, o en su defecto con los de las divisiones inferiores de mexico, son bastantes equipos que ni siquiera sabia que existian, tambien lo posteare aqui pero no quiero trabajar directamente en el pes por que viene el primer parche y muchos desajustes se trae, sobre todo en los traspasos. ahora en el aspecto de edicion si queremos hacer algo realmente bien hecho, sugiero que trabajemos organizadamente ya que cuando hice mi option file del pes 2011 pues practicamente me demore mas de tres meses entre canticos, stats, kits entre muchas cosas que poco disfrute el juego en si :cerveza: envienme un privado para poernos de acuerdo por msn y los resulttados los posteamos aqui. otra cosa que adverti, es que cuando importe los datos de la version anterior muchos jugadores estoy hablando de mas de 600 se van a agentes libres, supongo que son jugadores de la libertadores por que la mayoria son sudamericanos, y con respecto a las selecciones ya nombran a los jugadores de mexico, como ochoa, de nigris, guardado, torrado, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
pakash76
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 02, 2011 5:56 am
Ubicación: japan mexico
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF Liga Mexicana PES2012 Construcción y Organización

Notapor monofeo412 » Mar Oct 04, 2011 4:23 am

pakash76 escribió:yo deseo contribuir al option file que van a realizar, de hecho estoy haciendo en mi pc todos los escudos y kits correspondientes de las principales ligas de concacaf, pero para este 2012 te dan ranura de 45 slots, puedes completar la liga de ascenso con un combinado de los anteriores mencionados, o en su defecto con los de las divisiones inferiores de mexico, son bastantes equipos que ni siquiera sabia que existian, tambien lo posteare aqui pero no quiero trabajar directamente en el pes por que viene el primer parche y muchos desajustes se trae, sobre todo en los traspasos. ahora en el aspecto de edicion si queremos hacer algo realmente bien hecho, sugiero que trabajemos organizadamente ya que cuando hice mi option file del pes 2011 pues practicamente me demore mas de tres meses entre canticos, stats, kits entre muchas cosas que poco disfrute el juego en si :cerveza: envienme un privado para poernos de acuerdo por msn y los resulttados los posteamos aqui. otra cosa que adverti, es que cuando importe los datos de la version anterior muchos jugadores estoy hablando de mas de 600 se van a agentes libres, supongo que son jugadores de la libertadores por que la mayoria son sudamericanos, y con respecto a las selecciones ya nombran a los jugadores de mexico, como ochoa, de nigris, guardado, torrado, etc.


Alrato te mando el MP y gracias por contribuir!
Imagen

ImagenMI ID: BrYaN3LbAtAk0Imagen



Spoiler! :
Imagen
Sing by Ian-K

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
monofeo412
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Ago 03, 2010 8:47 pm
Ubicación: León Guanajuato México
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF Liga Mexicana PES2012 Construcción y Organización

Notapor CH14MEDINA » Mar Oct 04, 2011 8:17 pm

mucha suete bro que tu op sea el mejor de mexico y que salga lo mas pronto posible y tambien mucha suerte a tus colaboradores que hagan un op buenissimo y espero que mis toros neza vengan bien cabrones para golear atus pansas verdes jajajajajajaja y te recominedo bro que tengan los jugadores de la liga mexiacana y de asenso vengan con su formacion exacta y su posicion x que en tu op de 2011 no me gusto que la mayoria no VIniera con su posicion que es y que les pongas su nivel correspondienete OK SALUDOS
Avatar de Usuario
CH14MEDINA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 07, 2011 11:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Mexicana PES2012 Construcción y Organización

Notapor CH14MEDINA » Mar Oct 04, 2011 8:18 pm

mucha suete bro que tu op sea el mejor de mexico y que salga lo mas pronto posible y tambien mucha suerte a tus colaboradores que hagan un op buenissimo y espero que mis toros neza vengan bien cabrones para golear atus pansas verdes jajajajajajaja y te recominedo bro que tengan los jugadores de la liga mexiacana y de asenso vengan con su formacion exacta y su posicion x que en tu op de 2011 no me gusto que la mayoria no VIniera con su posicion que es y que les pongas su nivel correspondienete OK SALUDOS
Avatar de Usuario
CH14MEDINA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 07, 2011 11:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Mexicana PES2012 Construcción y Organización

Notapor monofeo412 » Mar Oct 04, 2011 10:34 pm

si pues se intenta poner sus formaciones correctas bro, su stats correctos, por lo regular utilizamos los OF Base pasados y las bases de datos que ya estan hechas con todo esto, luego también se van los dedasos y esas cosas, pero bueno cuando salga el OF necesitamos sus observaciones y opiniones para que siempre mejore!

Bro si tienes la platilla correcta y alineaciones de neza pues adelante puedes aportarla para que quede mejor el OF

Saludos!
Imagen

ImagenMI ID: BrYaN3LbAtAk0Imagen



Spoiler! :
Imagen
Sing by Ian-K

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
monofeo412
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Ago 03, 2010 8:47 pm
Ubicación: León Guanajuato México
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF Liga Mexicana PES2012 Construcción y Organización

Notapor rojojc » Mar Oct 11, 2011 6:31 am

Amigos ya salió la actualización ya para descargaría y despues ponernos las pilas para el OF y kede super chingon , nomas no saben si se puede pasar el OF de un fregadazo o es archivo x archivo¿¿¿
Avatar de Usuario
rojojc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 15, 2010 10:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga Mexicana PES2012 Construcción y Organización

Notapor OSWALDOPREMIER » Mar Oct 11, 2011 3:00 pm

cual webon caones :circulo: l :banana: :circulo: hahahaha pss aqui estare como todos los años we :D ya lo sabes y la meta es terminarlo y darselo a robbyearon para que lo suba asu web y de ahi lo descarguen todos luego les digo por que saludos
Imagen
SAN OSWALDO EL MEJOR PORTERO DMEXICO
Avatar de Usuario
OSWALDOPREMIER
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Oct 12, 2009 5:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados