Lun Oct 03, 2011 1:23 pm
exacto erhuevas, de todas formas yo creo que su-zero ya tendria pensado poner al apoel,bate y plzen,en cuanto a las sustituciones pues como bien as dixo tanto el leverkusen como el b.munich iran en la bundesliga y en mi opinion el tercer ekipo ke deberia ser sustituido es el A.I.K sueco ke este año no juega ni la uefa,pues lo dicho paciencia y dejemos trabajar al genio
Lun Oct 03, 2011 2:00 pm
Beta 2.0:
para cuando estará? mas que nada por las equipaciones de la liga adelante
Lun Oct 03, 2011 5:56 pm
No has puesto el link de descarga par ala beta 2 nO?
Lun Oct 03, 2011 8:51 pm
Primera beta esta muy bien, oye te ayudamos con la segunda division o algo? que te cueste trabajo
BUEN OF!!
Mar Oct 04, 2011 11:15 am
porque acabo d poner el off y no me sale los fichajes?
pues me acaba d putear este option pero putearme!!!!
GRRRRRRR
tenia los fichajes e incluso cree a diego rivas del alt :S
Mar Oct 04, 2011 8:44 pm
Pues Danyloko si ati no te ha funcionado bien, algo habras echo mal, xk retraso le funciona bien y yo cuando lo puse borre el mio y lo volvi a instalar antes de subirlo y me fue perfectamente y x eso lo subi
Mar Oct 04, 2011 11:07 pm
Su-zerO escribió:Pues Danyloko si ati no te ha funcionado bien, algo habras echo mal, xk retraso le funciona bien y yo cuando lo puse borre el mio y lo volvi a instalar antes de subirlo y me fue perfectamente y x eso lo subi
creo que danyloko se refiere a que el en su archivo de opciones tenia echos fichajes como forlan al inter, drenthe al everton, y tenia creado a diego ribas que nose porqué no sale en el juego... y que al meter tu option file se le ha ido eso al garete...
Por cierto gran parche, a ver si queda como otros años!
PD: Alguien sabe cuando sacara konami una actualización arreglando todo lo malo que tiene este año (respecto a fichajes digo)¿?
Mar Oct 04, 2011 11:32 pm
Porfavor que alguien me explique como as echo el off si no se puede no hay nada aun para flashear la consola o yo no me enterado ??¿
Mié Oct 05, 2011 2:04 pm
He encontrado esto:
Otra vez, Jon Murphy, a través de un tweet suyo, nos ha dejado claro que estemos pendientes, el DLC de PES 2012 será publicado seguramente en las dos próximas semanas.
Muchos medios apuntan a que será posiblemente el 11 de octubre.
Estaremos atentos, ante cualquier novedad, seréis informados de inmediato.
Mié Oct 05, 2011 9:21 pm
como va al beta 2?
Full Version