raditzx escribió:etoo no desaparecera
y lo vuevo a repetir... CAMERUN NO ESTA LICENCIADA!! leed antes de escribir por favor
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
raditzx escribió:etoo no desaparecera
sant escribió:Apo88 escribió:ya esta todo editadoy lo siento por lo de Gabi Milito jeje fue un lapsus xD
por cierto, SANT, algunos de tus jugadores no los he podido contrastar (Welington, Obradovic y no si si alguno mas)
Weligton me e equivocado no se a ido del malaga
Obradovic si porque el zaragoza lo a dejado sin ficha y puede que lo quiten los de Konami.
Yo utilizo mucho esta pagina para saber bajas equipos y fichajes suele estar bien casi siempre estan todas las ligas.
http://www.transfermarkt.de/de/primera- ... b_ES1.html[url][/url]
Apo88 escribió:raditzx escribió:etoo no desaparecera
y lo vuevo a repetir... CAMERUN NO ESTA LICENCIADA!! leed antes de escribir por favor
Apo88 escribió:mrjc91 escribió:he podido hacer una recopilación de los jugadores que he copiado base para crear la segunda división española (estoy creando a todos menos los dos filiales, nastic, alcoyano y cartagena, y he incluido al Real Jaén) así que pondré los jugadores que he buscado por el pro y los equipos donde los he depositado:
balenziaga - valladolid
urko vera - hercules
diaz de cerio - numancia
borja - murcia
escassi - hercules
carlos calvo - hercules
ruben parraga - murcia
alex cruz - sabadell
cerrra - cordoba
aoze - deportivo
sergi - recreativo
ruper - elche
soriano - almeria
nacho zabal - numancia
david aganzo - hercules
b. garcia - cordoba
jorge - murcia
rodri - barcelona
ion velez - girona
corominas - girona
david garcia - girona
molina - huesca
corrales - las palmas
josetxo - huesca
laguardia - las palmas
juan guerra - las palmas
iturra - murcia
juan carlos - elche
adrian sardinero - hercules
larrea - numancia
toni doblas -xerez
robuste - xerez
sutil - murcia
GRACIAS por el aporte pero solo pon los jugadores que no estan puestos en el mensaje princial
raditzx escribió:Apo88 escribió:raditzx escribió:etoo no desaparecera
pero aparece en su seleccion, por eso se quedara hay por que su selección no tiene nombres falsos. si nos guiamos con tu criterio entonces desaparecerian muchos otros. informence antes de escribir por favor
Pryak escribió:Creo que os olvidais de Zhirkov (Chelsea>Anzhi)
devedsan escribió:alejandro del sevilla creo que alejandro alfaro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados