GijonJan escribió:¿Es posible de alguna forma humana de modificar la camiseta del Real Sporting de Gijón? Viene licenciada pero es que la han hecho de pena. ¿Dondé están las rayas de la espalda?
La arreglaran en la actualizacion de el dia 11 creo
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
GijonJan escribió:¿Es posible de alguna forma humana de modificar la camiseta del Real Sporting de Gijón? Viene licenciada pero es que la han hecho de pena. ¿Dondé están las rayas de la espalda?
52605590 escribió:Hola Junico, son definitivos los equipos de la liga adelante??
un saludo.
Apo88 escribió:junico-07 escribió:ruperfa escribió:Alguien me puede decir como se mete el OF??? es que no consigo meterlo... gracias...
1-Metes la carpeta donde pone PS3 en un pen.
2.-Metes el pen en la play.
3.-Para meterlo le das a herramienta de datos guardados de la ps3 y vas copiando.
pero en este PES no hace falta compiar uno a uno los kits, con la opcion de IMPORTAR DATOS es mas comodo.
Lo que tienes que hacer tu, es EXPORTAR DATOS (equipos y estadios) y ya sta, subirlos para que la gente se los descargue
xerezdaniel escribió:junico la siguiente beta que sacaras que sera despues de la actualizacion o antes sacaras una beta con lo que tengas hasta ahora? no es por meter prisa ni mucho menos, solo es por saberlo y asi estoy alerta para tu proxima beta, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados