Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Mar Oct 18, 2011 9:29 pm

Excelente trabajo una obra maestra, para cuando estaran los kits de seleciones?

Jue Oct 20, 2011 1:14 am

Alguien me puede decir como instalar el parche? instale la base y luego la actualizacion pero me dijo que habia archivos con el mismo nombre y los reemplaze y lo jugue pero los comentaristas no dicen los nombres de los equipos y otra cosa como le hago para instalar los canticos de los equipos?

Jue Oct 20, 2011 1:17 am

alguien sabe como instalar los parches? instale la base pero despues instale la actualizacion y me dice que los archivos ya existian y sobreescribi, luego lo jugue y los comentaristas no dicen los nombres de los equipos por ejemplo pumas vs america y solo dice ...vs... y como instalo los canticos no me aparecen para copiar?

Jue Oct 20, 2011 1:47 am

se espera con ansias la 2ª actualizacion para poder jugar con nuestra seleccion azteca :cerveza: :fumao: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Oct 21, 2011 3:47 am

Te esta kedando genial !!! estoy esperando con ancias la actualizacion !!!! :aplauso:

Vie Oct 21, 2011 4:46 am

Actualización lista!! cualquier error o bug avisar !!

Vie Oct 21, 2011 5:46 am

Que tal estan los kits de selecciones? -punk

Vie Oct 21, 2011 10:54 pm

Te kedo muy bien, nada mas un detalle.... algunos kits de selecciones son los pasados, x ejemplo de algunos de sudamerica, igual el de mexico es el kit de sudafrica 2010, sudafrica trae el kit adidas cuando ya es puma, etc. pero eso es lo de menos la vdd ke esta muy bueno tu OF.

Saludos :cerveza:

Sab Oct 22, 2011 12:52 am

hola hermano se ve bueno tu trabajo una pregunta men tu no exportas lños equipos me gustaria tener al cruz azul a las chivas america y monterrey?

Sab Oct 22, 2011 1:10 am

cr12 escribió:Te kedo muy bien, nada mas un detalle.... algunos kits de selecciones son los pasados, x ejemplo de algunos de sudamerica, igual el de mexico es el kit de sudafrica 2010, sudafrica trae el kit adidas cuando ya es puma, etc. pero eso es lo de menos la vdd ke esta muy bueno tu OF.

Saludos :cerveza:

Los puse a falta de kits actuales que aun no encuentro, en cuanto los consiga los actualizo

Full Version