Mar Oct 18, 2011 10:38 pm
hecramgar escribió:Te felicito por tu OF me esta gustando como te esta quedando me gustaria sugerirte si puedes hacer a Ronaldihnio ya que no viene en el pes actual y no se como pasarlo del pes 11 a el 12 y me agrada como juega gracias por tu trabajo y saludos desde México
Amigo en mi parche esta ronaldhino con su face, instalalo y fijate.
Jue Oct 20, 2011 1:27 am
El problema es ese entonces... que es de la version americana y yo tengo la europea, que lastima!! no hay forma de pasarlo che?? Gracias igual.
Sab Oct 22, 2011 9:56 pm
Este no es solo tuyo ... tambien de pablo, etc .... es pe peskingdomedition .... pon los creditos
Dom Oct 23, 2011 9:08 am
Rafiki1313 escribió:Este no es solo tuyo ... tambien de pablo, etc .... es pe peskingdomedition .... pon los creditos
Que decis amigo, ya puse los creditos correspondientes y todos los demas es editado pormi, en vez de decir giladas aporte al foro mejor chileno muerto de hambre encima tienen menos futbol q japon.
Mié Oct 26, 2011 3:08 am
Ve a la seccion de caras, kits y estadios y dime ...
Cuenta mis post-it .... y tu ?
Admito que chile es una putada jugando futbol, pero no tiene nada que ver.
Mié Oct 26, 2011 4:16 am
Rafiki1313 escribió:Ve a la seccion de caras, kits y estadios y dime ...
Cuenta mis post-it .... y tu ?
Admito que chile es una putada jugando futbol, pero no tiene nada que ver.
amigo los kits son mios y las faces ninguna las saque de aaca, mejor preocupate por tu pais que va a desparecer del mapa.
Jue Oct 27, 2011 1:03 am
Oye brother cumbierodeltablon para cuando va a salir el V2 ya que lo he estado buscando, en el foro desde luego, si viene la liga brasileña?, y vas a seguir actualizando el OF?, te felicito por tu trabajo en el OF saludos amigo y gracias por tu aporte
Sab Nov 05, 2011 10:45 pm
hecramgar escribió:Oye brother cumbierodeltablon para cuando va a salir el V2 ya que lo he estado buscando, en el foro desde luego, si viene la liga brasileña?, y vas a seguir actualizando el OF?, te felicito por tu trabajo en el OF saludos amigo y gracias por tu aporte
Si amigo, en una semana subo la v2.
Sab Nov 05, 2011 10:48 pm
Pa que te meti con las nacionalidades ... argentino que apoya a un ekipo de segunda ... jaskajkaj k9
Tu país va a caer en crisis con Cristina ... jajajja
Sab Nov 05, 2011 11:12 pm
es para BLES01408 ?? o sea version europea.
o es version americana ??
si es europea podrian exportar algun equipo ??
Full Version