Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Mar Oct 25, 2011 10:37 pm

Que se debe hacer cuando aparecen "jugadores que no se pueden importar", le das "Siguiente" y te dice: "No se pueden importar los datos porque el equipo tendrá menos del mínimo de 23 jugadores".
Esto sucede por ejemplo con las selecciones de Mexico, Nigeria y otras más.

Mar Oct 25, 2011 10:52 pm

Chiche_Vasco escribió:Que se debe hacer cuando aparecen "jugadores que no se pueden importar", le das "Siguiente" y te dice: "No se pueden importar los datos porque el equipo tendrá menos del mínimo de 23 jugadores".
Esto sucede por ejemplo con las selecciones de Mexico, Nigeria y otras más.

a mi me ocurre lo mismo, x favor dar una solucion... :fumao:

Mié Oct 26, 2011 11:21 am

Imagen

Hola a todos,
esta mañana me he entretenido escaneando y
haciendo el manual del PES2012 en PDF esp.
Así nadie se dejara los ojos mirando la letra pequeña de este manual.

Espero os guste y os sirva de ayuda.

Saludos [bye]

DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=Q35CEEK0

Jue Oct 27, 2011 11:50 am

ffix escribió:Amigos no se que paso al exportar mis equipos. Me puse a revisar y casi todos los unifomes salieron con el uniforme del wolfsburgo pegado en la espalda y no entiendo porque, los voy a rehacer volveré a subir los que están mal. Pondré una lista de los que están bien: Liverpool, Newcastle, Norwich, Quenns Swansea, West Bromwich. :( . Lo siento hoy los subo pero yo creo en la noche ya que mi internet es demasiado lento y solo a esas horas podría subirlo en mínimo 3 horas. :( . Disculpen.

- Resolviste el problema ¿¿?? Todavía esta el link antiguo
Dime algo.
saludos

Hasta aquí actualizada
la primera pagina del hilo.

con todas las descargas
(Versión Americana BLUS30805)

Jue Oct 27, 2011 8:48 pm

Alguno tendra el LA Galaxy y el NY Red Bull?? Gracias!!

Vie Oct 28, 2011 12:44 am

estan actualizadas las selecciones de africa europa asia y americanas ? con kits reales y jugadores etc etc temporada 2011 2012 ?

Sab Oct 29, 2011 12:29 am

nose si alguien ya noto pero cuando importas algunos equipos los logos de los brazos cambian de posicion como el viktoria plzen que se hace un poco hacia arriba alguien sabe de algun otro equipo que pase lo mismo de que los logos de las ligas en los brazos cambien de posicion escuche de otro foro ingles que pasaba con el arsenal pero la verdad nose, si esto puede ser se puede poner como en el liverpool entre las lineas y quedar mas real :P

Sab Oct 29, 2011 6:19 am

PREGUNTA. Si ya tengo otro patch instalado en mi PES, puedo agregar el tuyo? o no se puede? Porque en el patch que tengo todavia estan los equipos de la[size=150] Pes League D2 y me gustaria tener otros equipos en vez. AYUDA PORFAVOR![/size]

Sab Oct 29, 2011 1:16 pm

Domenicodelsolar escribió:PREGUNTA. Si ya tengo otro patch instalado en mi PES, puedo agregar el tuyo? o no se puede? Porque en el patch que tengo todavia estan los equipos de la[size=150] Pes League D2 y me gustaria tener otros equipos en vez. AYUDA PORFAVOR![/size]

Solo puedes importar equipos sueltos, si utiliza jugadores creados desde cero pueden borrarse al sustituir equipos.
Of completos no pueden ponerse uno encima de otro (creando un nuevo usuario puedes poner varios)

Dom Oct 30, 2011 2:20 am

No entiendo S: descarge el de la bundesliga, salio directamente en WinRar los puse en Mis Documentos, los puse en el Pendrive, y cuando prendo el PS3 sale en Foto. Y las copio para probar si sirve y no tengo nada para Importar.

Full Version