Dom Jun 24, 2012 11:59 pm
gracias amigo nos vemos

:D:D::D:D:D
Lun Jun 25, 2012 12:24 am
no me funciono al copiar se me pega en 99
Mar Jun 26, 2012 1:29 am
ljea_gb escribió:no me funciono al copiar se me pega en 99

Tines que meterte a:
Datos Guardados y espera hasta que salga la imagen de todos los datos, avanza del primero al ultimo y luego copia
, se para en 99 por que los demas datos aun no se cargan
Mié Jun 27, 2012 1:02 am
Ya estan terminados los 3 equipos ascendidos a la Premier League (Reading,Southampton y West Ham) Solo faltan los kits de los tres equipos
Enviado a : Alvaro Ramos a U. De Chile
¿Quien sabe alguna pag. donde salgan los traspasos?
Mié Jun 27, 2012 3:53 am
no me funco cuando lo isntale en un nuevo usuario no habian kits y cuando lo sobreeescribo sobre el de rafiki no hay nada... :/
Mié Jun 27, 2012 12:58 pm
Mmm.... Nose k habra pasado , provaste en descargarlo de nuevo ? Si no lo has hecho hazlo en la 1 era Pag.
Vie Jun 29, 2012 3:58 am
wn y traera todos los kits de las selecciones nacionales y todos los kits de todos y los nombre reales de los jugadore???
y wn ya igual bkn lko q hiso rafiki pero el ql la wwea caga si la wea del no la termino nunca te apollo wn
si y ya kiero retirarme en la U en el leyenda se ve wenooo
Vie Jun 29, 2012 7:31 am
Dolcino escribió:wn y traera todos los kits de las selecciones nacionales y todos los kits de todos y los nombre reales de los jugadore???
y wn ya igual bkn lko q hiso rafiki pero el ql la wwea caga si la wea del no la termino nunca te apollo wn
si y ya kiero retirarme en la U en el leyenda se ve wenooo
Educación de calidad, rápido por favor.

Y funciona al final el parche? Hay personas que no le ha funcionado. Se instala sobre el de Rafiki?
Cuando sale la actualizacion?
Saludos.
Sab Jun 30, 2012 12:13 am
bro, tengo una duda, cuando me descargo tu OF, como lo puedo instalar en el pes mediante la forma qe aparece en [youtube][/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY0oI&feature=player_embedded, asi como aparece en el video, hay alguna forma, si es asi, dimela porfa bro !, saludos
Sab Jun 30, 2012 1:53 am
Disculpa como puedo instalar el OF????
Full Version