Re: Parche Temp 12/13 V2 FINAL DESCARGAAAAAAAAAAAA

Sab Ago 25, 2012 7:21 pm

unas preguntas disculpen las molestias pero soy nuevo en esto de la ps3... yo tengo la version EUR 3.55... como instalo esto? me descargue todo y me aparecen los archivos como imagen para montar con el daemon tools.. hay que montarlo y sacar de ahi algo u asi como viene? como lo instalo en la ps3? trae todos los botines nuevos los ultimos? los kits trae los nuevos de todas las ligas? y de las selecciones las de europa las ultimas de la europa legue? las de america son las nuevas tambien? disculpen la molestia y la ignorancia.. abrazo

Sab Ago 25, 2012 8:24 pm

matiasyerica escribió:unas preguntas disculpen las molestias pero soy nuevo en esto de la ps3... yo tengo la version EUR 3.55... como instalo esto? me descargue todo y me aparecen los archivos como imagen para montar con el daemon tools.. hay que montarlo y sacar de ahi algo u asi como viene? como lo instalo en la ps3? trae todos los botines nuevos los ultimos? los kits trae los nuevos de todas las ligas? y de las selecciones las de europa las ultimas de la europa legue? las de america son las nuevas tambien? disculpen la molestia y la ignorancia.. abrazo

lo ke tenes ke hacer amigo es meter todo lo ke te bajaste en un pendrive o un disco externo y reemplazar todos los archivos del juego por estos y listo ya tenes todo actualizado a esta temporada...12/13...

Sab Ago 25, 2012 10:42 pm

compadre puedes decirme como instalarlo?? de antemano gracias :cabeza:

Dom Ago 26, 2012 5:14 pm

Alguna ayudita con la instalación?Gracias!!!

Dom Ago 26, 2012 5:20 pm

ke pasa nadie lee...1°) para poder tener este parche tenes ke tener la play flasheada, 2°) si lo tenes al juego en externo lo ke tenes ke hacer es reemplazar todo lo ke te bajaste por los del juego ke estan en la carpeta (blus30805/ps3_game/usrdir)
y listo ya tenes el juego a y otra cosa no importa si es blus o bles..

Dom Ago 26, 2012 5:31 pm

pues ami me sale los cuellos mal y el real madrid todo mal el kit se ve horrible no hay fichajes todo igual como lo hago funcionar bien ??????? ayudaaa!!!! borro la update 1.06 o borro el data edit? ayuda alguien :aplauso:

Dom Ago 26, 2012 6:38 pm

pires45 escribió:pues ami me sale los cuellos mal y el real madrid todo mal el kit se ve horrible no hay fichajes todo igual como lo hago funcionar bien ??????? ayudaaa!!!! borro la update 1.06 o borro el data edit? ayuda alguien :aplauso:

tenes ke borrar el of ke tenias antes...a mi me aparece todo bien lo unico ke si jugas una champions si aparecen mal...pero me parece ke los van a acomodar...pero yo lo tengo todo bien hasta pazzini en el milan esta...

Dom Ago 26, 2012 7:31 pm

CUANDO JUGAS REAL MADRID VS BARCELONA 2 D 3 VECES SE ME TILDO EL JUEGO,DESPUES D ESO EL PARCHE ESTA BUENISIMO,PODRIAS ARREGLAR ESE ERROR?.

Dom Ago 26, 2012 7:58 pm

Por favor Matheus CR7 podrias subir el Dt07 a un mejor servidor es el unico archivo que me falta para tener completo este gran parche en los servidores donde esta es imposible de bajar...saludos

Dom Ago 26, 2012 11:19 pm

Videos y menu:http://www.putlocker.com/file/C1273B1C870AAF10

http://www.mediafire.com/?2ckht6bvsj6434c

Dt07: http://www.putlocker.com/file/58DE3E3DB5270D2B
Última edición por rafa-zamo el Lun Ago 27, 2012 1:31 am, editado 1 vez en total

Full Version