Sab Ago 25, 2012 7:21 pm
unas preguntas disculpen las molestias pero soy nuevo en esto de la ps3... yo tengo la version EUR 3.55... como instalo esto? me descargue todo y me aparecen los archivos como imagen para montar con el daemon tools.. hay que montarlo y sacar de ahi algo u asi como viene? como lo instalo en la ps3? trae todos los botines nuevos los ultimos? los kits trae los nuevos de todas las ligas? y de las selecciones las de europa las ultimas de la europa legue? las de america son las nuevas tambien? disculpen la molestia y la ignorancia.. abrazo
Sab Ago 25, 2012 8:24 pm
matiasyerica escribió:unas preguntas disculpen las molestias pero soy nuevo en esto de la ps3... yo tengo la version EUR 3.55... como instalo esto? me descargue todo y me aparecen los archivos como imagen para montar con el daemon tools.. hay que montarlo y sacar de ahi algo u asi como viene? como lo instalo en la ps3? trae todos los botines nuevos los ultimos? los kits trae los nuevos de todas las ligas? y de las selecciones las de europa las ultimas de la europa legue? las de america son las nuevas tambien? disculpen la molestia y la ignorancia.. abrazo
lo ke tenes ke hacer amigo es meter todo lo ke te bajaste en un pendrive o un disco externo y reemplazar todos los archivos del juego por estos y listo ya tenes todo actualizado a esta temporada...12/13...
Sab Ago 25, 2012 10:42 pm
compadre puedes decirme como instalarlo?? de antemano gracias
Dom Ago 26, 2012 5:14 pm
Alguna ayudita con la instalación?Gracias!!!
Dom Ago 26, 2012 5:20 pm
ke pasa nadie lee...1°) para poder tener este parche tenes ke tener la play flasheada, 2°) si lo tenes al juego en externo lo ke tenes ke hacer es reemplazar todo lo ke te bajaste por los del juego ke estan en la carpeta (blus30805/ps3_game/usrdir)
y listo ya tenes el juego a y otra cosa no importa si es blus o bles..
Dom Ago 26, 2012 5:31 pm
pues ami me sale los cuellos mal y el real madrid todo mal el kit se ve horrible no hay fichajes todo igual como lo hago funcionar bien ??????? ayudaaa!!!! borro la update 1.06 o borro el data edit? ayuda alguien
Dom Ago 26, 2012 6:38 pm
pires45 escribió:pues ami me sale los cuellos mal y el real madrid todo mal el kit se ve horrible no hay fichajes todo igual como lo hago funcionar bien ??????? ayudaaa!!!! borro la update 1.06 o borro el data edit? ayuda alguien

tenes ke borrar el of ke tenias antes...a mi me aparece todo bien lo unico ke si jugas una champions si aparecen mal...pero me parece ke los van a acomodar...pero yo lo tengo todo bien hasta pazzini en el milan esta...
Dom Ago 26, 2012 7:31 pm
CUANDO JUGAS REAL MADRID VS BARCELONA 2 D 3 VECES SE ME TILDO EL JUEGO,DESPUES D ESO EL PARCHE ESTA BUENISIMO,PODRIAS ARREGLAR ESE ERROR?.
Dom Ago 26, 2012 7:58 pm
Por favor Matheus CR7 podrias subir el Dt07 a un mejor servidor es el unico archivo que me falta para tener completo este gran parche en los servidores donde esta es imposible de bajar...saludos
Dom Ago 26, 2012 11:19 pm
Full Version