Mié Nov 09, 2011 12:01 pm
@estebalo: Si quieres te mando el archivo con los escudos ... o mejor ... bájate mis kits de la liga chilena ... ahí sacas los escudos
Chilenos .... proxima actualizacion = compatible con el DLC de KONAMI.
Agregado el CDA a la Liga D2 .... ( temporal ... luego lo cambiaré a la Primera A .... agregare otros que suban .. pero reemplazando a los que bajan ... ojo no moviendo.... osea ... dejaré cinco ekipos de primera B y los que suban en primera A )
sALU2
Mié Nov 09, 2011 10:12 pm
cumpa, una duda se pueden copiar las bases de los jugadores de catolica de tu liga chilena a los jugadores de catolica de la copa libertadores??' pa no tener k editarlos uno por uno y copiar ya todo lo k esta hecho en cuanto a stats y faces de tu parche???
saludos
Jue Nov 10, 2011 1:28 am
Te vas al jugador de la Copa Libertadores ... y le das Copiar Base ... copias al jugador de la Cato de la Liga Chilena y listo ... faces mas stats
Jue Nov 10, 2011 2:30 pm
Rafiki1313 escribió:Te vas al jugador de la Copa Libertadores ... y le das Copiar Base ... copias al jugador de la Cato de la Liga Chilena y listo ... faces mas stats
filete perro, oye trate de poner el tema de entrada de la liga chilena (el de los miserables), para k cuando entraran los jugadores a la cancha sonara ese tema, lo pegue en formato p3 y todo, pero no paso nada, sabes comos e hace eso???
saludos
Jue Nov 10, 2011 4:03 pm
Si se ... si se como se llama ... lo subo y te digo como se pone ...
Salu2
Sab Nov 12, 2011 5:44 pm
excelente
Sab Nov 12, 2011 5:45 pm
wena
Sab Nov 12, 2011 10:28 pm
Se viene la super segunda parte ... con los kits mejorados de chile. Agregados los de Uruguay, Ecuador y Gringolandia
Salu2
Lun Nov 14, 2011 3:53 am
Rafiki1313, no me funciona mi play no reconoce los archivos, si me los ve en imagenes pero no en datos guardados de ps3, para probar baje equipos del tema Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Americana y baje unos de los americanos y me funciono, nose pk no me funciona el tuyo, si es que me puedes ayudar... pk he suspendido el jugar pes solo por probarlo con tu parche
Saludos
Y Felicitaciones
Lun Nov 14, 2011 3:18 pm
Rafiki1313 escribió:Se viene la super segunda parte ... con los kits mejorados de chile. Agregados los de Uruguay, Ecuador y Gringolandia
Salu2
filete!!!!!
Full Version