Mar Oct 11, 2011 10:05 pm
Mar Oct 11, 2011 10:14 pm
Rj89 escribió:Una pregunta chicos y no me canso x cierto d daaros las gracias x el gran trabajo que haceis
Si que pondreis packs de equipajes de selecciones no licenciadas n?engaa gracias
Mar Oct 11, 2011 10:14 pm
Mar Oct 11, 2011 10:20 pm
Mar Oct 11, 2011 10:39 pm
Mar Oct 11, 2011 10:46 pm
jose_1982 escribió:cuando pongo la beta en mi ps3 me pone archivos dañados, sabeis porqe?
Mar Oct 11, 2011 10:52 pm
jose_1982 escribió:jose_1982 escribió:cuando pongo la beta en mi ps3 me pone archivos dañados, sabeis porqe?
creo que ya esta,me lo he descargao otra vez desde otro servidor y ahora si me salen mas archivos, lo pruebo pero seguro qe ahora si qe ira, nunca e tenio problemas con estos of. gracias por vuestro curro.
Mar Oct 11, 2011 10:52 pm
Djorkaev escribió:juanmax escribió:Hola,
Primero felicidades por el trabajo. Gracias a vosotros se disfruta de un pro en condiciones
Un apunte, por si lo queréis arreglar. La camiseta del portero del blackburn rovers es de este color y con el logo de publicidad, que habéis puesto
http://www.footballboots.co.uk/wp-conte ... 7/0rob.jpg
Gracias y un saludo
La camiseta del portero de Blackburn esta bien, la que pones es otra de las que usa, como la roja. Por ejemplo contra el Newcastle el portero llevaba la equipacion que esta puesta en el OF
Mar Oct 11, 2011 11:08 pm
juanmax escribió:Djorkaev escribió:juanmax escribió:Hola,
Primero felicidades por el trabajo. Gracias a vosotros se disfruta de un pro en condiciones
Un apunte, por si lo queréis arreglar. La camiseta del portero del blackburn rovers es de este color y con el logo de publicidad, que habéis puesto
http://www.footballboots.co.uk/wp-conte ... 7/0rob.jpg
Gracias y un saludo
La camiseta del portero de Blackburn esta bien, la que pones es otra de las que usa, como la roja. Por ejemplo contra el Newcastle el portero llevaba la equipacion que esta puesta en el OF
Ok era solo una sugerencia, por si las queréis cambiar por esa gris o la roja que citas, que son las oficiales
Esa verde solo se utilizó en ese partido para no confundirse con los jugadores rivales. Ni siquiera es la oficial, sino una especie de remedio para ese encuentro
Pero el parche es obra vuestra y podéis dejar la que os guste más
Mar Oct 11, 2011 11:26 pm