Jue Mar 15, 2012 9:11 pm

jeje este of esta muy muy bueno y gracias por tomar en cuenta el uniforme del cual hice peticion el del pumas no sabes como me viceo con ese uniforme jajaja.
felicidades por este gran aporte.
am tambien quisiera decir que yo posteare unas faces y haber si les gustan o no: las primeras seran ronaldinho y owaldo sanchez.
Jue Mar 15, 2012 9:37 pm
shank escribió::campeon: jeje este of esta muy muy bueno y gracias por tomar en cuenta el uniforme del cual hice peticion el del pumas no sabes como me viceo con ese uniforme jajaja.
felicidades por este gran aporte.
am tambien quisiera decir que yo posteare unas faces y haber si les gustan o no: las primeras seran ronaldinho y owaldo sanchez.
Muy bien carnal checare tu trabajo para incluirlo
Vie Mar 16, 2012 7:35 am
Esperamos con ansias tu Trabajo Hivan espero y ya vayas por menoss!!! Y por cierto ya vimoss el trabajo de Robbye en su pagina.. Tomaras en cuenta las Selecciones q posteó en su pagina??? De antemano Gracias!!
Vie Mar 16, 2012 2:55 pm
MLSRicardo escribió:Esperamos con ansias tu Trabajo Hivan espero y ya vayas por menoss!!! Y por cierto ya vimoss el trabajo de Robbye en su pagina.. Tomaras en cuenta las Selecciones q posteó en su pagina??? De antemano Gracias!!
Que tal brother, pues ya voy solo por componer la liga de Ascenso, la FMF ya quedo, apenas que me dices cheque el Trabajo de Robbyearon y es genial, por supuesto que lo incluiré, solo checare las selecciones que necesito por que Charlie14 actualiza los Kits y de ahí los paso al OF.
Dom Mar 18, 2012 8:05 pm
Pero donde, esta? para descargar el parche de las camisetas de la barckalys
Dom Mar 18, 2012 9:17 pm
Ragucci escribió:Pero donde, esta? para descargar el parche de las camisetas de la barckalys
En la página principal del Post dice Descarga, dale click donde dice Option File, te manda a Mediafire.com
Lun Mar 19, 2012 5:37 am
Ok, muchisimas gracias!! Entonces espero ya tengas una fecha del OF por q lo vas a subir todo junto vrd? Has publicado algo??
de Antemano gracias!!
Ok, muchisimas gracias!! Entonces espero ya tengas una fecha del OF por q lo vas a subir todo junto vrd? Has publicado algo??
Full Version