¿Qué Liga te gustaría que fuese agregada al OF?

Liga Griega
11
5%
Liga Austriaca
4
2%
Liga Adelante
148
61%
Serie A
42
17%
Ligue 2
4
2%
Otra (Comentar en el foro cuál)
34
14%

Votos totales : 243

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Mié Abr 04, 2012 12:50 am

como lo instalo ??, lo copie pero no se si hice bien las cosas :S , ayuda por favor

Mié Abr 04, 2012 1:21 am

no me aparecen los daros en "herramientas de juego", me aparecen solo en la seccion de fotos, no en la de juegos :/, que hago ayuda por favor

Mié Abr 04, 2012 11:39 am

este parche no srive para la version europea? grasias

Mié Abr 04, 2012 11:49 am

Este parche solo es para la version europea.

Vie Abr 06, 2012 7:03 am

tienes algun of que tenga salga la liga rusa y alemana apare de las normales como premier ligue 1 española etc ?

Vie Abr 06, 2012 5:22 pm

xxisma1991xx escribió:tienes algun of que tenga salga la liga rusa y alemana apare de las normales como premier ligue 1 española etc ?

Te has parado a leer la primera página? xD

Sab Abr 07, 2012 4:37 pm

Ola acabo de ver este of, y keria instalarlo, me he bajado todo, y keria saber como instalarlo d emanera completa. No se ke hacer con PACK KITS + ESCUDOS + ANZHI Y LOKOMOTIV, si hay ke ponerlos cada uno x cuenta propia? con el PACK ESCUDOS + CÁNTICOS nPOWER pasa lo mismo?

Gracias.

Sab Abr 07, 2012 7:30 pm

BENZEMA11thebest escribió:Ola acabo de ver este of, y keria instalarlo, me he bajado todo, y keria saber como instalarlo d emanera completa. No se ke hacer con PACK KITS + ESCUDOS + ANZHI Y LOKOMOTIV, si hay ke ponerlos cada uno x cuenta propia? con el PACK ESCUDOS + CÁNTICOS nPOWER pasa lo mismo?

Gracias.

Veamos, en el primer pack están los kits y escudos de la liga rusa. No lo vas a necesitar.
El pack de la nPower es por si quieres meterle cánticos a los equipos y lleva también los escudos por si quieres cambiarlo por los de la liga rusa.

Llamadme loco, pero estoy pensando en hacer un switch entre todas las segundas para la próxima actualización...

Dom Abr 08, 2012 4:51 pm

Hola!

Una vez que enciendo el juego no me funciona el parche, porque puede ser? Al principio me ponía un mensaje diciendo que la versión de los datos es porterior a la mía, en realidad el juego es nuevo y no sé muy bien qué versión necesito.

¿me podéis ayudar?

Saludos,

Dom Abr 08, 2012 4:59 pm

Pues entonces te llamaremos loco, pero seras nuestro idolo, xD.

Full Version