Mié Nov 02, 2011 1:30 pm
a ver yo hago equipos para mi PES2012 y luego los comparto.. no te negare que estaria bien tener estos dos equipos... pero aburrido deberia encontrarme para hacerlos.. me lo tengo que pensar. por ahora mi principal prioridad es el alcoyano, asi que si alguien puede echarme una mano, ya sabeis...
hoy empiezo a currar asi que tendre AUN MENOS tiempo de dedicarme a la edicion... se agradeceran audas.
Mié Nov 02, 2011 4:00 pm
Bueno, pues para otra gente alguien tiene Los angeles galaxy y Ny red bulls, con sus Stats, plantillas, kits y escudos , quien los tenga que me pase el link de los equipos exportados.
Gracias, fluko cuando sepas si lo vas a hacer comunicalo por favor, mchas gracias.
Mié Nov 02, 2011 5:13 pm
Cuando saque el OF ya subiré aparte la RPL
chrissapien escribió:Bueno, pues para otra gente alguien tiene Los angeles galaxy y Ny red bulls, con sus Stats, plantillas, kits y escudos , quien los tenga que me pase el link de los equipos exportados.
Gracias, fluko cuando sepas si lo vas a hacer comunicalo por favor, mchas gracias.

Joder tío, por qué todos los mensajes tuyos que veo estás pidiendo esos equipos? Hazlos tú y acabas antes
Mié Nov 02, 2011 6:42 pm
FunnyMan_ escribió:Cuando saque el OF ya subiré aparte la RPL
chrissapien escribió:Bueno, pues para otra gente alguien tiene Los angeles galaxy y Ny red bulls, con sus Stats, plantillas, kits y escudos , quien los tenga que me pase el link de los equipos exportados.

Joder tío, por qué todos los mensajes tuyos que veo estás pidiendo esos equipos? Hazlos tú y acabas antes

Porque nose
Jue Nov 03, 2011 12:49 pm
Buenos días a todos querría tener si posible el equipo Slask Wroclaw, el Lech Poznan, el Legia Varsaw, el STEAUA Bucarest, Hearts of midlothian y algunos clubs austríacos y rusos. Para ps3 bles sobre 1408. Gracias por todo y criada coraje a usted
Vie Nov 04, 2011 8:59 pm
Alguien puede subir el Barcelona B??.
Un saludo
Sab Nov 05, 2011 3:48 pm
han colgado ya los stats del alcoyano por aqui el foro, a ver si tengo tiempo este fin de semana de hacerlo y os lo pasooo!

:D:D:D:D::D
Sab Nov 05, 2011 4:04 pm
buena cabros, mira queria hacer una pregunta media weona , pero no cacho muy bien eso de lo of, onda si los bajo y los instalo se ponen altoke las equipaciones de los equipos? esque a mi igual me gsuta iimporatra las camisetas y todos eso, la pregunta es si esque lso bajos igual tengo que ir importando uno por uno manualmente ?
saludoss
Dom Nov 06, 2011 3:27 am
Suena muy bien todo esto
Dom Nov 06, 2011 12:30 pm
Buenas, busco el Viktoria Plzen para BLES-01408. Gracias.
Full Version