Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ !!! DESCARGA YA ¡¡¡ ]

Lun Nov 14, 2011 3:49 pm

No se porque no te funciona ..... a todos le ha funcionado

SaLu2

Mar Nov 15, 2011 1:53 pm

rafiki felicitaciones por tu trabajo, pero tengo un problema, tengo la version 1.02 y se me ocurrio poner este parche, al copiar todos los datos e iniciar el pes 2012 me dice que no se pueden cargar los datos pq las versiones no coinciden, lamentablemente ya tengo la version 1.02, la pregunta es, la segunda parte del parche cauando la vas a subir? para que pueda coincidir mi version con la del nuevo parche

saludos

Mar Nov 15, 2011 6:05 pm

Se viene el 30 de noviembre .... como dije ... deje un poco de lado estas dos semanas porque me estan cerrando el semestre

sAlu2

Mar Nov 15, 2011 11:03 pm

Rafiki1313 escribió:Se viene el 30 de noviembre .... como dije ... deje un poco de lado estas dos semanas porque me estan cerrando el semestre

sAlu2

vale viejo, a esperar no ma

Mié Nov 16, 2011 12:03 am

felipemaxi escribió:
Rafiki1313 escribió:Se viene el 30 de noviembre .... como dije ... deje un poco de lado estas dos semanas porque me estan cerrando el semestre

sAlu2

vale viejo, a esperar no ma

si olle rakiki mut buen OP eso si mejora los logos como por ejemplo el de la TIM CUP

Mié Nov 16, 2011 4:03 am

La Tim CUp no le he puesto logo ... no lo he encontrado .... modifiqué selecciones ..... agregué a M. C. Toro .... Aránguiz .... M. Díaz y Canales.

Diganme si saco a los 5 wnes curados y pongo al Milo Mirosevic, Gato Silva, etc .... ?

SaLU2

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ ¡¡¡ ENCUESTA DENTRO !!!

Mié Nov 16, 2011 1:24 pm

Pregunta chilenos ..... en su PS3 .... en la herramienta de datos guardados .... cual es su primer archivo ?????

( Sin contar los datos personales y editar datos, solo cuentan las faces, kits, partes de estadios .... )

SaLu2

Mié Nov 16, 2011 1:48 pm

encuesta contestada. saca a los curaos no mas.

saludos

Mié Nov 16, 2011 4:14 pm

Lo mismo pienso yo ... oye yoyovetero .... puedes entrar en el menú XMB y entrar a la HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS ( donde copiaste los datos del OF ) ... y decirme cual es el primer archivo que te aparece .... ( sin contar el edita file , que es el wn con la camiseta azul, y tampoco los datos personales, los engranajes )

Salu2

Mié Nov 16, 2011 5:49 pm

Subo previas :lol: :P ;) :mrgreen: :cerveza:

Full Version