Lun Oct 17, 2011 9:06 am
El miercoles estoy de vacaciones y con tiempo voy hacer mucho más.
Si voy poner los nombres de las plantillas de las selecciones, salvar jugadores y kit de las selecciones, un saludo.
Lun Oct 17, 2011 10:33 am
Mis felicitaciones por tu gran OF. Me gustaria saber si vas a poner los estadios de la liga BBVA. Gracias. Un saludo.
Lun Oct 17, 2011 12:40 pm
Animo Pateroso!!esperare ansioso el OF jeje
Lun Oct 17, 2011 3:26 pm
Ya tengo un Option File (Juanmyta) que esta genial, pero leo el tuyo y me entra cosquilleos...jejejjeje
Lo primero decirte: Olééééé tus huevos!!!! Solo por dedicarte a hacer feliz a tanta gente (en la que me incluyo), te mereces mi enhonabuena!!!
Me gustaría saber que va a llevar tu OF.
Estadios?Cuales?
Jugadores sueltos que desaparecen y tienen la cara real? Emana, Arizmendi, etc
Extras como marcadores de Canl Plus, balones o botas?
Kits de selecciones clasicas?
Kits de TODAS las selecciones?
Me gustaría que me contestaras, y si me convences, pues igual me paso a tu OF...jejjejejej
Quiero decir a la gente que no agobien con escudos de sus equipos y camisetas a la gente que crea los OF, porque para eso ya hay otra gente en los foros de pesocer
Yo por ejemplo, tengo un OF que es muy bueno y como sé que no jugaré con el olharense, beira mar y demás, los he sustituido por el Lokomotiv, Spartak de Moscu, Anzhi...etc
Un saludo PATEROSO, ánimo y gracias, muchas muchas gracias!!!!!
Lun Oct 17, 2011 4:25 pm
Pateroso una pregunta o para alguien que haya echo lo mismo que yo. Puse la version 1.00 del OF luego actualice el PRO y perdi casi todo lo que tenia puesto, ahora tengo que poner solo la version 1.01 o las dos version del OF
Lun Oct 17, 2011 5:46 pm
lo de la liga adelante esta terminaddo ? ke flata pa saverlo ?kntx xfavor un saludo tio!!!
Lun Oct 17, 2011 5:47 pm
sms privado xfa
Lun Oct 17, 2011 8:15 pm
Tio, podrías exportar el BATE ?? Buen trabajo
Lun Oct 17, 2011 8:24 pm
Como va la cosa pateroso, elegi esta parche para ponerle a mi pes 12
espero que dentro de poco pongas una nueva beta
podrias decir que tendra la proxima beta?
Mar Oct 18, 2011 1:25 pm
Cuando pongo el OF de Pateroso, entro en el juego y me dice si quiero aplicar o no aplicar las plantillas. Alguien me haria el favor de decir que tengo que hacer, Aplicar o No Aplicar? Gracias por tu excelente trabajo. Un saludo a todos.
Full Version