Mar Oct 11, 2011 11:35 pm
Mar Oct 11, 2011 11:40 pm
Rj89 escribió:oleeeeeeeeeee q makinas q sois cr69 q te quedan muchos equipos x hacer de la bundes y la liga adelante?
Mar Oct 11, 2011 11:45 pm
CR69 escribió:Rj89 escribió:oleeeeeeeeeee q makinas q sois cr69 q te quedan muchos equipos x hacer de la bundes y la liga adelante?
la bundesliga esta terminada hace 2 dias la liga adelante los porteros me traen loco me quedan 7 equipos por culpa de los porteros....tambien tengo echo ya los kits de los dos europeos
Mar Oct 11, 2011 11:48 pm
DanielBoom escribió:CR69 o djorkaef me podeis explicar alguno para que sirve el archivo exportable del liverpool que viene en la beta... gracias
Mar Oct 11, 2011 11:50 pm
Diegonzalez escribió:DanielBoom escribió:CR69 o djorkaef me podeis explicar alguno para que sirve el archivo exportable del liverpool que viene en la beta... gracias
Cito esto que me parece que entre tanto post no no he visto la respuesta y me interesa. De nuevo, ánimo con el of.
Rj89 escribió:CR69 escribió:Rj89 escribió:oleeeeeeeeeee q makinas q sois cr69 q te quedan muchos equipos x hacer de la bundes y la liga adelante?
la bundesliga esta terminada hace 2 dias la liga adelante los porteros me traen loco me quedan 7 equipos por culpa de los porteros....tambien tengo echo ya los kits de los dos europeos
Que pasa que no los encuentras??di que equipos son y intentamos buscar entre todos
Mar Oct 11, 2011 11:59 pm
CR69 escribió:Diegonzalez escribió:DanielBoom escribió:CR69 o djorkaef me podeis explicar alguno para que sirve el archivo exportable del liverpool que viene en la beta... gracias
Cito esto que me parece que entre tanto post no no he visto la respuesta y me interesa. De nuevo, ánimo con el of.
nada que se me colo esa exportación la hice de prueba para hacer una cosa nada mas si quieres borrar ese archivo azlo no pasara nadaRj89 escribió:CR69 escribió:Rj89 escribió:oleeeeeeeeeee q makinas q sois cr69 q te quedan muchos equipos x hacer de la bundes y la liga adelante?
Que pasa que no los encuentras??di que equipos son y intentamos buscar entre todos
uno de ellos el portero de Guadalajara a ser recién ascendido cuesta un H encontrar fotos
Mié Oct 12, 2011 12:01 am
Rj89 escribió:CR69 escribió:Diegonzalez escribió:DanielBoom escribió:CR69 o djorkaef me podeis explicar alguno para que sirve el archivo exportable del liverpool que viene en la beta... gracias
nada que se me colo esa exportación la hice de prueba para hacer una cosa nada mas si quieres borrar ese archivo azlo no pasara nadaRj89 escribió:CR69 escribió:Rj89 escribió:oleeeeeeeeeee q makinas q sois cr69 q te quedan muchos equipos x hacer de la bundes y la liga adelante?
uno de ellos el portero de Guadalajara a ser recién ascendido cuesta un H encontrar fotos
En la pagina oficial sale una imagen del ultimo partido contra el valladolid n te vale?
Mié Oct 12, 2011 12:06 am
Mié Oct 12, 2011 12:08 am
Mié Oct 12, 2011 12:13 am
Rj89 escribió:ahora me dices si te a servido de algo y si kieres dimee mas