Lun Mar 19, 2012 5:37 am
Ok, muchisimas gracias!! Entonces espero ya tengas una fecha del OF por q lo vas a subir todo junto vrd? Has publicado algo??
de Antemano gracias!!
Ok, muchisimas gracias!! Entonces espero ya tengas una fecha del OF por q lo vas a subir todo junto vrd? Has publicado algo??
de Antemano gracias!!
Mar Mar 20, 2012 1:50 am
MLSRicardo escribió:Ok, muchisimas gracias!! Entonces espero ya tengas una fecha del OF por q lo vas a subir todo junto vrd? Has publicado algo??
Yo espero tenerlo listo la próxima semana
Jue Mar 22, 2012 1:01 am
Hola Ivan....una peticion, podrias incluir a Ronaldinho en tu OF...ojala y si puedas, estoy ansioso ya por tu OF...saludos!
Jue Mar 22, 2012 1:10 am
roberttoedu escribió:Hola Ivan....una peticion, podrias incluir a Ronaldinho en tu OF...ojala y si puedas, estoy ansioso ya por tu OF...saludos!
Si encuentro los parámetros en algún lado con todo gusto lo incluyo
Jue Mar 22, 2012 1:14 am
jajajja ya no pidanmas jajajaja pa que salga mas rapido jaja saludos crack
Jue Mar 22, 2012 2:28 am
rilosa escribió:jajajja ya no pidanmas jajajaja pa que salga mas rapido jaja saludos crack
Jaja ya encontré los parámetros para Ronaldihno, un par de minutos y queda listo en el OF
Vie Mar 23, 2012 5:27 pm
Hola Hivan, como estas? espero que bien... descargue tu OP pero antes de instalarla actualice el PES

... y ahora espero con ansia la actualización... yo se que es imprudente preguntar, por todo el trabajo que requiere esta OP, pero necesito saber , para cuando quedara listo ??..

:(
P.D. De antemano una felicitación por este trabajo que realizan, esta excelente.... Saludos
Vie Mar 23, 2012 5:29 pm
Siiiiiiiiiiiiii ya quedo Listo el OF jajaja Saludosss Hivan, cuando lo podremos descargar!?????? Espero q me digas q ya!! Jajaja Arriba el América y los Tiburones Rojos de Veracruz y los Albinegros de Orizabaa!!!
Full Version