Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
juanmyta18 escribió:musicarelli escribió:juanmyta18 Tengo una pregunta que me gustaría que me respondieras. Resulta que me he pasado 2 dias haciendo un equipo, el CD Tenerife y lo he puesto por el WE UNITED, he editado todo y creado sus 3 equipaciones en lugar de las 121, 122 y 123 que no existian en el OF. Bueno mi pregunta es... ¿Cómo puedo hacer para que cuando saques el V3 de tu OF copiar todos tus tados de la Liga Adelante pero conservar mi equipo? Solo me interesa conservar ese equipo, lo demás me da igual. Gracias Crack!! ¿Porqué no están las equipaciones 121, 122 y 123 en tu OF?
Exporta tu ekipo y cuando te instales la 3.0 lo importas encima.
Y lo de las ekipaciones ni idea, he revisado y todos los ekipos tienen ekipacion.
aLKiZa escribió:juanmyta18, me han llegado diferentes mensajes diciendo que la base de este of no es tuyo. Que has editado bastantes cosas, pero que basicamente el of es el de cristiano92.
En el of de cristiano92, se encontró un error en el cual salia la cara de cacau blanca y da la casualidad que en este of ocurre lo mismo.
mismos peinados, mismas caras, parametros igual como: Raul, barrios arango, jurado ...
A mi me parece perfecto que se aporte, y mas cuando uno no recibe nada a cambio por hacerlo. Tambien he visto que en agradecimientos incluyes a cristiano92.
El caso es que me gustaria saber si tienes permiso de cristiano92 para poder editar su of y exponerlo aqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados