Dom Abr 08, 2012 5:21 pm
Lun Abr 09, 2012 9:23 pm
FunnyMan_ escribió:BENZEMA11thebest escribió:Ola acabo de ver este of, y keria instalarlo, me he bajado todo, y keria saber como instalarlo d emanera completa. No se ke hacer con PACK KITS + ESCUDOS + ANZHI Y LOKOMOTIV, si hay ke ponerlos cada uno x cuenta propia? con el PACK ESCUDOS + CÁNTICOS nPOWER pasa lo mismo?
Gracias.
Veamos, en el primer pack están los kits y escudos de la liga rusa. No lo vas a necesitar.
El pack de la nPower es por si quieres meterle cánticos a los equipos y lleva también los escudos por si quieres cambiarlo por los de la liga rusa.
Llamadme loco, pero estoy pensando en hacer un switch entre todas las segundas para la próxima actualización...
Mar Abr 10, 2012 4:54 am
Mar Abr 10, 2012 10:02 am
BENZEMA11thebest escribió:FunnyMan_ escribió:BENZEMA11thebest escribió:Ola acabo de ver este of, y keria instalarlo, me he bajado todo, y keria saber como instalarlo d emanera completa. No se ke hacer con PACK KITS + ESCUDOS + ANZHI Y LOKOMOTIV, si hay ke ponerlos cada uno x cuenta propia? con el PACK ESCUDOS + CÁNTICOS nPOWER pasa lo mismo?
Gracias.
Veamos, en el primer pack están los kits y escudos de la liga rusa. No lo vas a necesitar.
El pack de la nPower es por si quieres meterle cánticos a los equipos y lleva también los escudos por si quieres cambiarlo por los de la liga rusa.
Llamadme loco, pero estoy pensando en hacer un switch entre todas las segundas para la próxima actualización...
Bueno iva a empezar instalar el off pero en el primer archivo rar, FunnyMan's RPL (PES2012).rar, hay 16 carpetas con el nombre BLES01408TM_EXPORT, en lugar de la carpeta ps3 ke suele haber y luego el savedata, es normal? si es normal, las meti en el pendrive, y en la play no me aparece nada de nada.
ELDIEZ10 escribió:COMO INSTALO EL PARCHE EN LA PS3
Mar Abr 10, 2012 11:41 am
Mar Abr 10, 2012 1:05 pm
juanmax escribió:Lo del tema del switch de todas las segundas en que consistiría??
Cuenta de manera detallada......![]()
Mar Abr 10, 2012 5:30 pm
Mié Abr 11, 2012 1:39 am
Mié Abr 11, 2012 12:09 pm
Mié Abr 11, 2012 2:45 pm