Dom Nov 06, 2011 2:10 pm
Buenas!!!!!
Una pregunta, se puede importar una seleccion y sustituirla por otra seleccion. Quiero poner una selección en lugar de otra selección, como la de Montenegro o otra europea no licenciada. Para así poder jugar copas del mundo o eurocopas con mi selección
Muchas Gracias!!!
Dom Nov 06, 2011 2:55 pm
Hola me gustaria las kits de las selecciones clasicas! Muhcas Gracias un saludo!
Dom Nov 06, 2011 4:17 pm
Me han dicho que mi link del Anzhi está caído, así que lo he resubido, poned este
http://ul.to/pgi04fyp
Dom Nov 06, 2011 9:34 pm
Hasta aquí actualizada
la primera pagina del hilo.
con todas las descargas
(Versión Europea BLES01408/BLES01407)
Mar Nov 08, 2011 12:13 am
Nadie puede exportar el FC Barcelona B?,lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro y lo malo es que no se hacer los kits,si por lo menos me dejáis la equipación yo creo los jugadores y eso y luego lo exportaría aquí.
Un saludo a todos.
Mar Nov 08, 2011 9:39 am
juanmabautista escribió:Nadie puede exportar el FC Barcelona B?,lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro y lo malo es que no se hacer los kits,si por lo menos me dejáis la equipación yo creo los jugadores y eso y luego lo exportaría aquí.
Un saludo a todos.

Aquí tienes los Kits en PNG del FCB B, espero te sirvan:
http://www.megaupload.com/?d=5J33F2OS
Saludos
Mar Nov 08, 2011 2:45 pm
Llevo intentándolo 2 horas pero no se hacer la equipacion... se me queda fatal,alguien me hace el favor de hacerlas ya que tienen los kits y todo y ya me encargo yo de todos los jugadores,algunos con face y eso.
Un saludo.
Mar Nov 08, 2011 3:38 pm
ARCHIVOS DAÑADOS SELECCIONES DE AMERICA!!!!!!!!
Jue Nov 10, 2011 10:08 am
Hasta aquí actualizada
la primera pagina del hilo.
con todas las descargas
(Versión Europea BLES01408/BLES01407)
Última edición por jfrgr el Dom Nov 13, 2011 2:38 pm, editado 2 veces en total
Full Version